| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fede Arias, Diego Losada y Nacho Abad.
Fede Arias, Diego Losada y Nacho Abad.

Un colaborador de 'En boca de todos' se hace viral en redes: "¡Qué vergüenza!"

El periodista Fede Arias no pudo contener las lágrimas en el programa de Cuatro después de convertirse en el protagonista de su propia sección de forma indirecta y por un bonito motivo.

| Rocío Díaz Medios

En boca de todos, programa que presentan Diego Losada y Nacho Abad en Cuatro cuenta con una sección que se llama Viralísimos. Por su título, es fácil deducir qué asuntos se tratan. Pero con lo que no se contaba es que este espacio del programa se hiciese viral. Un día más, Fede Arias presentaba esta parte del formato de Mediaset, sin saber que esta vez sería especial y que no olvidará jamás. El colaborador se convirtió en el protagonista por un día y por un motivo muy bonito. 

Todo ocurría cerca de las tres de la tarde. Arias emitía el último vídeo viral de su sección. Pero antes de despedirse de la audiencia de Cuatro, Losada le cortaba en seco para, precisamente, poner el foco sobre él: "Bueno, Fede, hasta aquí los virales de hoy, pero hay que decir que tú eres un viral en sí mismo. Tú llevas la viralidad en tu interior, así que hoy, Nacho, va a pasar algo viral aquí", advirtió a la vez que daba paso a Abad. "Tú vas a ser viral. A la de una, a la de dos, a la de tres", contaba el copresentador.

 

La viral petición de matrimonio en Cuatro

Antes de despedir la sección, Losada cortaba a Arias para hacerle partícipe de una encerrona que le habían hecho. Tras la cuenta atrás de Nacho Abad, comenzó a sonar una música que significaba mucho para el presentador de 'Viralísimos', pues tenía mucho que ver con el pasado en común con su pareja, Borja, quien irrumpía en el plató para pedirle matrimonio en pleno directo. "¡¿Pero qué pasa?!", se preguntaba el colaborador, mientras su cara era un auténtico poema. Una respuesta que obtuvo rápidamente, pues su novio no tardó en hincar rodilla mientras abría una pequeña caja, mostrando un anillo de pedida: "Hola, Fede. 12 años... creo que ya va siendo hora", acertaba a decir fruto de los nervios y la emoción.

 

Fede, incapaz de contener un grito, se llevó las manos a la cabeza y se tapó la boca: "¡Qué vergüenza!", se le escuchaba decir entre dientes, comenzando ya a emocionarse. "¿Quieres casarte conmigo?", le preguntaba por fin su chico, tras unos segundos de cierta tensión. Arias, en cambio, no lo dudó y dio una respuesta muy clara: "Sí, quiero, amor. ¡Sí quiero!", exclamaba mientras se fundían en un abrazo, llorando. Una pedida bastante planeada, pues el plató de Cuatro se llenó de confeti, con todo el equipo apareciendo en cámara para acompañar a su compañero en este momento de felicidad y celebración. El colaborador abrazó a todos sus compañeros, dando paso a la despedida de Losada: "Hoy podemos decir que Fede Arias y su chico están en boca de todos", concluía Losada, haciendo así un juego de palabras con el título del magacín del que pronto se despedirá para poner rumbo a la nueva etapa de Noticias Cuatro.