| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emmanuel Macron estuvo presente en el programa "Les Recontres du Papotin".
Emmanuel Macron estuvo presente en el programa "Les Recontres du Papotin".

Desvelado el presentador del nuevo formato de Mediaset con personas con autismo

La compañía italiana ofrecerá "The A talks", programa que es una adaptación del popular espacio francés "Les Recontres du Papotin", y que ya conoce cuál será su conductor.

| Pablo del Campo Medios

Según ha desvelado elconfidencialdigital.com, Mediaset ya ha elegido presentador para el nuevo proyecto que la compañía italiana ha ideado junto a Shine Iberia, productora, a su vez, de formatos como Masterchef o Maestros de la costura. El grupo de Fuencarral prepara la emisión de The A talks, que es la adaptación de otro emitido en Francia, Les Recontres du Papotin, un formato dónde políticos, actores, cantantes o deportistas, entre otras celebridades, son entrevistadas por personas con autismo. Más de 4 millones de espectadores vieron en el país galo la participación en dicho espacio del presidente francés, Emmanuel Macron.

La presentación de la adaptación española correrá a cargo de Guillermo Fesser, componente, junto a Juan Luis Cano, del mítico dúo humorístico Gomaespuma y que, en las últimas temporadas, ha ocupado una especie de corresponsalía política en Estados Unidos para El Intermedio

Aún se desconoce si el nuevo formato encontrará su lugar en Telecinco o en Cuatro, aunque sí es seguro que será Fesser el encargado de hilar las entrevistas, que realizarán personas con autismo, con el objetivo de trabajar en la integración de todo tipo de personas. 

 

Guillermo Fesser está de actualidad en España en las últimas semanas por dos motivos muy diferentes. El primero tiene que ver con su postura favorable a la ley de amnistía promulgada por Pedro Sánchez para conseguir permanecer en el poder cuatro años más a cambio de los siete votos del partido de Puigdemont. El humorista fue entrevistado en The Objective y su opinión levantó numerosísimas críticas negativas entre los internautas. 

Por otro lado, Guillermo Fesser ha anunciado, casi 30 años después, una nueva sesión de Gomaespuma, en compañía de su inseparable Juan Luis Cano. Ambos humoristas estarán el próximo 6 de diciembre en Madrid con un solo espectáculo, que han anunciado como "el retorno más esperado por los fans y más temido por el resto de la humanidad". 

 

Como no podía ser de otra manera, las entradas para presenciar en directo el espectáculo se agotaron nada más salir a la venta.