| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Atresmedia anuncia su nuevo programa basado en el antiguo '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
Atresmedia anuncia su nuevo programa basado en el antiguo '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Atresmedia arriesga con sus presentadores para su apuesta "robada" a Cuatro

El grupo de Antena 3 recupera un formato similar al histórico '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' que emitirán en Atresplayer. Al frente, dos jóvenes que triunfan en las redes.

| Pablo Del Campo Medios

Atresmedia ha anunciado a los presentadores de su nueva apuesta inspirada en el exitoso ¿Quién quiere casarse con mi hijo? que se emitió durante cinco temporadas en Cuatro. Por aquel entonces fue Luján Argüelles la cara visible del programa de citas en el que las madres tenían un papel fundamental a la hora de decidir la futura pareja de sus hijos. Ahora serán el conocido dúo conocido como La Pija y la Quinqui quienes estén al frente de Si lo dice mi madre.

La Pija y la Quinqui serán los presentadores de 'Si lo dice mi madre' (FOTO: Atresmedia)

Carlos Peguer y Mariang Maturana están cosechando un gran éxito a raíz de su podcast que el nombre por el que se le conoce, por el que ha llegado a pasar hasta el propio Pedro Sánchez. 

Veremos cómo es su llegada y si su aceptación es buena en este programa con un funcionamiento similar a ese clásico programa de Cuatro, tal y como ha explicado Atresmedia a través de una nota de prensa. En la misma explican que será un dating show en el que concursantes anónimos “tendrán tres citas con tres pretendientes y sus madres, las cuales llevarán las riendas de los encuentros, con el fin de que sus hijos/as salgan con la mejor pareja”.

 

¿Dónde se puede ver ‘Si mi madre lo dice’?

Sin duda La Pija y la Quinqui son dos de los personajes más queridos en las redes y entre la gente joven. Es por ello que Atresmedia emitirá 8 capítulos de 25 minutos de duración en Atresplayer en forma de preestreno y luego en abierto para Flooxer, que es una marca de contenidos audiovisuales que pertenece a la propia Atresmedia destinada a un público más joven.

Es por tanto que por el momento no se verá en la gran pantalla aunque nunca se sabe si tiene éxito podría dar el salto. Lo cierto es que Carlos y Mariang están más acostumbrados al mundo más digital y no el tradicional, donde tan solo han tenido una aparición en el fallido debate de El Conquistador de TVE.