| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paco Arévalo
Paco Arévalo

Arévalo, asombrado, apuesta por la presunción de inocencia de José Luis Moreno

La detención y posterior puesta en libertad bajo fianza del productor de televisión lleva toda la semana copando titulares debido a las informaciones que se van conociendo sobre el caso.

| Clara Ballesteros Medios

Tras la detención de José Luis Moreno este pasado martes en el marco de la Operación Titella, muchas han sido las caras conocidas que han salido a la palestra y han criticado al productor de televisión y lo han acusado de deberles dinero. Sin embargo, también ha habido amigos y compañeros de profesión que se han quedado muy asombrados con todo lo que está ocurriendo.

 

Ya es mediodía ha hablado este viernes con Paco Arévalo, quien ha querido dejar constancia de la buena relación que ha tenido con Moreno durante todos los años en los que han trabajado juntos. "Asombro en primer lugar, y después conmigo se ha portado siempre muy bien. Yo he hecho con él no un programa, ni diez, ni veinte. He hecho muchos. Nunca me ha dejado de pagar y siempre ha contado conmigo en todos los espectáculos que ha hecho", ha comenzado diciendo el humorista.

Además, Arévalo ha asegurado que José Luis Moreno siempre se ha comportado como un señor con él y con gente que conoce del mundo del espectáculo. "Las grandes empresas suelen generar mucho dinero y muchas deudas", ha apuntado. Una situación que ha hecho que Arévalo esté muy impresionado por todo lo que se está diciendo al respecto.

"Si es verdad, pues vaya golpe, ¿no? Y si es mentira, pues la presunción de inocencia, por lo menos por mi parte, la tendrá siempre", ha terminado diciendo.

Nuevos datos sobre el caso

Jorge Pérez, Guardia Civil en excedencia y colaborador de Ya es mediodía, ha contado este viernes en el programa conducido por Sonsoles Ónega que "parece ser que en los próximos días o semanas saldrá también el nombre de un actor y director bastante conocido en España que parece ser que está implicado en esta trama". "Seguramente nos sorprenderemos", ha dejado caer.

Jorge Pérez y Sonsoles Ónega