| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne
Bertín Osborne

Bertín Osborne cuenta sus “terribles” y desternillantes vacaciones

El presentador ha usado su show en Canal Sur para contar una anécdota sobre sus vacaciones, haciendo reír a todo el mundo: “¿Esto siempre es así?”

| ESdiario Medios

Bertín Osborne se ha encargado este viernes de alegrar a toda su audiencia de “El show de Bertín” en Canal Sur, contando una anécdota de cómo han sido sus vacaciones. Y lo ha hecho de la mejor manera: con su gracia andaluza y con unos detalles que dejan a todos los espectadores por el suelo muertos de risa. 

Todo empezó con Bertín convenciendo a su exmujer, Fabiola, para que uno de sus hijos, el pequeño, fuese de campamento militar. Algo que finalmente ocurrió, pero después de éste, Bertín decidió pasar tiempo con el pequeño y, para ello, alquiló un barco en las costas de Portugal. El objetivo era bucear, pasar unos buenos días y disfrutar del mar. 

El resultado, en cambio, no fue el esperado: “Ay, el barco, que tenía más mierda que el palo de un gallinero. No había gas en la cocina, y me cuesta un huevo. Y buscamos bombona de gas en Portugal, ¿cómo se dice bombona en Portugal? Ni idea”, explicaba entre lágrimas de risa el presentador. 

El plan salió tan mal que hasta el hijo de Bertín le preguntó “papá, ¿esto siempre es asI?”, a lo que él le respondió que no. Pero es que las cosas salieron tan mal que, incluso, se quedaron sin agua potable, ya que la potabilizadora se estropeó. “Hay que racionalizar el agua, me dijeron. Y yo dije, ¿qué? Seis días sin agua… y hay que limpiarse los pelos, una ducha, petrolearse un poco. Pues venga, al día siguiente me volví”.