| 05 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pepe Domingo Castaño
Pepe Domingo Castaño

Pepe Domingo Castaño confiesa en COPE cuál es el sueño que le queda por cumplir

El presentador del programa deportivo "Tiempo de juego" ha conversado por Beatriz Pérez Otín, compañera de la cadena, y ha querido compartir con los oyentes una parte muy personal.

| Clara Ballesteros Medios

Pepe Domingo Castaño charló este jueves con Beatriz Pérez Otín en La Noche de COPE, donde habló de su vida, de su infancia, de su familia, de su carrera musical y de cómo casi representa a España en Eurovisión, entre otras cosas. Asimismo, el locutor deportivo de la emisora no dudó en revelar uno de sus pocos sueños por cumplir.

"Yo tengo un sueño sin realizar, el único que me queda por completar, que es hacer un programa de noche", comenzó diciendo Pepe Domingo. "Pues vente conmigo", respondió Pérez Otín. "No, ahora ya lo veo imposible, pero toda mi vida he querido hacer un programa por la noche porque la primera vez que vine a Madrid, cuando vine de Galicia, el primer famoso que encontré fue Joaquín Prat", confesó.

El locutor explicó que Prat le había invitado a ir a su programa. "Se llamaba Radio Madrid Madrugada y era el mejor programa de radio que yo he escuchado en mi vida. Era Joaquín Prat en su salsa, haciendo una radio brutal. Era como Dios", añadió.

La amplia trayectoria profesional de Pepe Domingo Castaño

Fue en 1975 cuando el ahora locutor de la Cadena COPE arrasaba con sus canciones, llegando incluso a encabezar las listas musicales del momento. Recientemente, el locutor ha publicado su libro Hasta que se me acaben las palabras, en el que ha hecho un repaso a su vida tanto profesional como personal.

"¿Te has dejado algo por contar?", le preguntó Pérez Otín. "Sí, hay una parte que no he contado, que es la parte de mis juergas, mis pinitos amorosos de verdad, mis novias, mis correrías, mis amigos, mis pandillas, una parte un poco más folclórica mía. Esa no la he contado porque creo que no le interesa a nadie", señaló entre risas.