| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
'La que se avecina'
'La que se avecina'

La serie estrella de Mediaset vuelve al trabajo y prepara su nueva temporada

Nacho Guerreros ha subido una publicación en la que ha desvelado el comienzo del rodaje, tras dos años de parón.

| ESdiario Medios

Los fanáticos de 'La que se avecina' están de enhorabuena, pues en las últimas horas se ha conocido que la ficción ya ha comenzado a grabar la nueva temporada. Una noticia que los fans de la serie llevaban meses esperando, pero que en ningún momento ha tenido una fecha fijada para ello.

Tampoco hay fecha fijada para el estreno de esta nueva temporada, pero todo parece indicar que se estrenará en Amazon Prime Video durante el próximo año 2023 y posteriormente en Mediaset, si no cambia la estretegia. Algo que ha sucedido recientemente con la duodécima temporada.

 

El inicio de las grabaciones se ha dado a conocer gracias a uno de los protagonistas de la serie, concretamente gracias a Nacho Guerreros, quien mediante las redes sociales ha confirmado el reencuentro con sus compañeros. 

Como el propio actor ha confirmado, después de casi dos años sin grabar nuevos episodios de 'La que se avecina', al fin han vuelto al trabajo. De esta forma, la temporada 13 de 'La que se avecina', que efectuará importantes cambios, entre los que se encuentra el cambio de escenario, está cada vez más cerca de ver la luz.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nacho Guerreros (@nachoguerreros)