| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio García Ferreras
Antonio García Ferreras

La reflexión de Buenafuente en la que no ha dudado en hacer alusión a Ferreras

El presentador de "Late Motiv" hizo referencia al conductor de "Al rojo vivo" y lo puso como ejemplo de periodista que siempre está para informar a los espectadores cuando ocurre algo.

| Clara Ballesteros Medios

Este martes 2 de febrero se celebró, como cada año, el Día de la Marmota en Estados Unidos. Es por ello que Andreu Buenafuente aprovechó para comenzar su programa hablando sobre dicha festividad. Mientras que en Estados Unidos utilizan a una marmota este día para predecir cómo de largo será el invierno, en España dicha expresión hace referencia a una repetición diaria.

"Hoy es el Día de la Marmota.  Si lo conocemos es por esa peli maravillosa de Bill Murray donde se repite siempre el mismo día. Nosotros llevamos ya un año de la marmota. Nuestro Bill Murray es Ferreras. Esto es así", dijo el presentador de Late Motiv, entre risas y aplausos del público.

Y es que si por algo se caracteriza el presentador de La Sexta es por aparecer en pantalla cada vez que tiene lugar un hecho que requiere de horas de televisión para informar a los espectadores sobre ello. "Cada día que pones podría ser hoy o mayo pasado. La pandemia, resultados, titulares… y no envejece", dijo Buenafuente refiriéndose a Antonio García Ferreras. "Como viste siempre igual y tiene poco pelo, un día dirá que tiene 85 años, titulares, adiós y se va a ir a su casa", bromeó.