| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tom Hanks
Tom Hanks

La "pifia" de Pablo Motos con la enfermedad de Tom Hanks: “Te sienta bien”

El actor ha confesado que padece una enfermedad a la que Motos se ha referido de forma positiva, levantando las críticas de todos en redes sociales

| ESdiario Medios

Este lunes, “El hormiguero” recibía a uno de los actores más valorados de Hollywood en estos momentos: Tom Hanks, un histórico del cine y de las series. El actor ha acudido a España para presentar su nuevo proyecto, la película “El peor vecino del mundo”. Y para ello, ha acudido al programa de Pablo Motos, eso sí, para dejar una nueva polémica relacionada con el presentador. 

Y es que Hanks ha perdido decenas de kilos en los últimos años debido a su enfermedad, diagnosticada hace un tiempo: la diabetes. Una patología que hace que la persona que la padece tenga que inyectarse insulina para regular los niveles de glucosa en sangre. Además, el azúcar pasa a estar prohibido para esa persona. 

Lógicamente, esto te hace perder peso: “Toda la basura que he comido, me ha generado diabetes de tipo 2. Por eso es tan importante cuidar tu cuerpo, porque aunque de pequeño comas hamburguesas, luego de mayor te pasa esto. El cuerpo es como el templo de Dios”, ha explicado el actor.

Sin embargo, Motos dejó caer que estaba muy “fit” y en forma, asegurando que la enfermedad “le había sentado bien”. Un comentario que el actor no compartía, dejando ver una cara de estupefacción que muchas personas interpretaron como negativa. “Eso no se puede decir, es una enfermedad que sufren millones de personas y nunca viene bien”, aseguraba una de las tuiteras en redes sociales. Una nueva polémica entorno a Motos.