| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Cantero e Isabel Jiménez, en 'Informativos Telecinco'.
David Cantero e Isabel Jiménez, en 'Informativos Telecinco'.

Isabel Jiménez y David Cantero dan una noticia inesperada que afecta a Telecinco

La pareja de presentadores de los informativos de la principal cadena de Mediaset se han despedido antes de los previsto, pillando totalmente por sorpresa a la audiencia del canal.

| Rocío Díaz Medios

Aunque con las últimas lluvias de estos días atrás no lo parezca, el verano ya está aquí. Y con él, las vacaciones. Con la llegada de la temporada estival llega el momento de que algunos programas de televisión descansen hasta septiembre como la gran mayoría de la población. También es el momento perfecto para que muchos rostros titulares se tomen un respiro y dejen sus puestos en manos de otros presentadores que ven una oportunidad para poder crecer profesionalmente y abrirse un hueco en los espacios televisivos actuales.

Los primeros en decir adiós como pareja televisiva han sido David Cantero e Isabel Jiménez, los presentadores de Informativos Telecinco de las 15:00 horas. Esto, aunque es algo bastante habitual como veníamos diciendo, esta despedida ha pillado totalmente por sorpresa, ya que lo habitual es esperar a la primera semana de julio, como ya han anunciado algunos programas que se irán de vacaciones, como El programa de Ana Rosa, que además confía en contar con la visita de Pedro Sánchez antes de echar el cierre. 

 

Isabel y David se van de vacaciones

Como fiesta tradicional de verano, en Informativos Telecinco dedicaron una pieza a las hogueras de San Juan, las cuales se celebran este viernes. Tras hablar de esta festividad, llegaba el momento de dar paso a otra sección con su habitual despedida. Pero en esta ocasión, ese mensaje de adiós de ambos presentadores iba más allá, pues no era el tradicional mensaje de desear a sus espectadores una buena tarde y emplazándoles al día siguiente. "Terminamos, llega JJ Santos con los deportes", introducía Isabel Jiménez de primeras. "Y llega un clásico. Nos despedimos ya como pareja hasta el final del verano", anunciaba en seguida David Cantero avanzando así que ya no volverán a coincidir juntos en plató.

"Bueno feliz verano con pausa electoral", añadía entonces la presentadora almeriense, dando así a entender que con motivo de las elecciones del 23 de julio las vacaciones de ambos se verán afectadas. Y es que el adelanto de los comicios generales provocará cambios en las habituales temporadas de descanso de los presentadores como también reveló hace unos días Ana Rosa Quintana. "Pásalo muy bien", terminaba de decirle David a su compañera. De este modo, todo apunta a que Isabel Jiménez se marcha ya de vacaciones mientras el presentador se encargará de conducir Informativos Telecinco 15 horas en solitario durante el próximo mes.