| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso presentando "Espejo Público" en Antena 3
Susanna Griso presentando "Espejo Público" en Antena 3

Griso "da una oportunidad" a un admirador loco por ella y Antena 3 lo celebra

La periodista ha hecho feliz a uno de sus fans después de que éste confesara lo mucho que le gusta la presentadora. Un momento del que fueron testigo los espectadores de "Espejo Público".

| Clara Ballesteros Medios

Susanna Griso charló este lunes en Espejo Público con Omar Montes, quien hace tan solo unos días confesó en El Intermedio su admiración por la presentadora de Antena 3 y dijo que le hubiera gustado pasar el confinamiento con ella. "Susanna Griso me parece una mujer súper atractiva, me encanta su trabajo, me encanta cómo se expresa y me parece una mujer increíble", dijo el cantante.

Unas palabras que gustaron, y mucho, a la presentadora de Antena 3, quien quiso hablar con él en directo en Espejo Público. "Omar, gracias. Me dejas sin palabras. Estoy abrumada", le dijo la periodista mientras daba paso a la videollamada. "Un placer hablar contigo", dijo el artista, visiblemente sonrojado.

"¿Por qué a la gente le sorprende tanto que tú digas que quieres pasar el confinamiento conmigo?", se preguntó Griso. "Yo soy muy fan tuyo desde hace muchos años, te llevo viendo por la tele toda la vida y me encantas. Me pareces una de las mejores presentadoras y conductoras de programas de este país y para mí es un halago hablar contigo", confesó Omar, sacándole una sonrisa a la periodista.

Una declaración que no solo gustó a Susanna Griso, sino también a los seguidores del programa, quienes otorgaron este lunes a Espejo Público un 13% de share y 419.000 fieles.