| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepe Domingo Castaño, periodista de COPE
Pepe Domingo Castaño, periodista de COPE

Las palabras de Pepe Domingo sobre Vicente Vallés impresionan al periodista

El locutor de la Cadena COPE ha compartido con sus compañeros de programa una reflexión que ha sacado los colores al presentador de Atresmedia. Una opinión tras ser testigo de su trabajo.

| Clara Ballesteros Medios

Vicente Vallés fue entrevistado este domingo en Tiempo de juego y se ganó los elogios por parte de todo el equipo del programa deportivo de COPE. "Yo hay un ritual que no me pierdo, que son las noticias de la noche de Antena 3 con Vicente Vallés", comenzó diciendo Paco González para presentar a periodista de Atresmedia.

"Tienes muchos adeptos en este equipo que no se pierden tu telediario", le dijo el locutor a Vallés. Pepe Domingo, colaborador del programa radiofónico de COPE, aseguró que el presentador de Antena 3 Noticias 2 se había ganado su admiración ya que "cuenta la verdad".

Vicente Vallés, presentador de Antena 3 Noticias 2

"Yo habitualmente veía por costumbre el Telediario de TVE, a veces veía a Pedro Piqueras, veo el fin de semana, de vez en cuando, a José Ribagorda, y un día decidí ver otro telediario porque no me gustaba nada lo que estaba viendo", comentó Pepe Domingo. Fue entonces cuando decidió seguir la información en Antena 3. Unas palabras que agradeció Vallés.

Tal fue la forma en la que el periodista de Antena 3 conquistó a Pepe Domingo que éste no dudó en pedirle a uno de sus compañeros el teléfono de Vallés para mandarle un mensaje. "Creo que a la gente que hace estas cosas, y las hace con una dignidad brutal y con una independencia tremenda, me parece importantísimo", comentó el locutor.

"En una pandemia en la que nos han vendido tanta mentira, benditos sean los Vicente Vallés. Que haya muchos más", comentó Pepe Domingo. "Muchas gracias, Pepe. Recibí tu mensaje y lo agradecí muchísimo porque para mí, después de Dios, eres el profeta", le dijo al locutor.