| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Tárrega, en una imagen reciente.
Cristina Tárrega, en una imagen reciente.

Lío en Telecinco: Mediaset no acaba de fiarse de Cristina Tárrega y su programa

El grupo anuncia el estreno de "La vida sin filtros" pero sólo ha firmado 8 programas y todavía ni siquiera hay fecha oficial para su estreno. Hay dudas con la presentadora y el formato.

| David Lozano Medios

Desde hace varias semanas en las emisiones de Mediaset se está promocionando un nuevo formato que, previsiblemente, se emitirá en Telecinco.

Se trata de un programa, ‘La vida sin filtros’,  que presentará la periodista valenciana Cristina Tárrega y para el que se han firmado tan sólo 8 programas. El espacio lo produce Unicorn y en él se emplea un equipo de 50 personas.

Todo es incertidumbre en torno a esta nueva propuesta de Mediaset. Fuentes del sector explican a ESdiario que la dirección de la cadena tiene “dudas” respecto a Tárrega y ello está lastrando la puesta en marcha del proyecto. De hecho, todavía ni siquiera hay confirmada fecha para su estreno.

De momento, lo que sí ha trascendido es que cada entrega tendrá un invitado o entrevista especial (el periodista Javier Sardá o la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada son dos de ellos).

Dos programas ya

El nuevo programa de Cristina Tárrega, tal y cómo ha sabido ESdiario, ya tiene grabadas dos entregas y las restantes tienen que culminar durante el próximo mes de junio, según compromiso contractual.

A la espera de confirmarse su fecha de estreno, Mediaset sigue con las autopromociones, aunque sin avanzar más detalles de los que ofrece el único ‘cebo’ que se emite actualmente de ‘La vida sin filtros’.