| 29 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Juanma Castaño
Juanma Castaño

Juanma Castaño saca su lado latin lover y encandila a Victoria Abril y a Forqué

El comentarista deportivo sorprendió en "Masterchef Celebrity" con una faceta que primero rechazó compartir con una de sus compañeras de programa.

| Clara Ballesteros Medios

Juanma Castaño no deja de sorprender en Masterchef Celebrity 6. El comentarista deportivo está todas las semanas metido en algún sarao. Si la primera semana tuvo un encontronazo con Terelu Campos y la segunda con Miki Nadal, en esta ocasión han sido Verónica Forqué y Victoria Abril las que han protagonizado un momento con Castaño que no ha dejado indiferente a nadie.

 

Tras una prueba en exteriores, los aspirantes del talent culinario de TVE llegaron a las cocinas para repasar cómo había ido la prueba. Victoria Abril terminó bastante descontenta con cómo había ejercido Eduardo Navarrete su papel como capitán e intentó justificarse nombrando a Juanma Castaño. "Cuando yo fui capitana, Mr. Bean Juanma ensució siete mangas para utilizar una", dijo la actriz. Unas palabras que sorprendieron al presentador de El Partidazo de COPE.

"Esto parece un documental sobre mí en lugar de Masterchef", dijo Castaño. Fue entonces cuando los jueces del programa le preguntaron a Victoria Abril si le ocurría algo con Juanma. "Te estamos preguntando por tu problema con Eduardo y humillas al pobre Juanma", le dijo Pepe Rodríguez a la intérprete.

La petición de Victoria Abril a Juanma Castaño

"No, dame un beso en la boca", le dijo Victoria Abril a Juanma Castaño, negando en rotundo lo que acababa de decir el miembro del jurado. "En la boca no", dijo el comentarista deportivo. Inmediatamente, Verónica Forqué se acercó a él y le plantó un beso en la boca.

"Estás que lo tiras", apuntó Samantha Vallejo-Nágera. "Es el cariño por el desamparado", dijo Juanma. "No hay nada que me guste más en el mundo que la gente guapa que no lo sabe, que la gente talentosa que no lo sabe", añadió Victoria Abril. Un piropo tras el cual consiguió el beso que tanto ansiaba de Juanma Castaño.

Una entrega que, una noche más, arrasó en audiencia. Masterchef Celebrity alcanzó un excelente 18,5% de share y 2.023.000 fieles.