| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Late Motiv"
"Late Motiv"

La banda de "Late Motiv" pide trabajo a TVE ante su despido inminente

Buenafuente y todo su equipo del programa de Movistar Plus están a punto de poner punto y final a una etapa de más de seis años en el programa, por lo que ya están buscando nuevos proyectos.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado mes de noviembre se conoció la noticia de que Andreu Buenafuente diría adiós a Late Motiv este mes de diciembre. El presentador pone punto y final a una etapa de más de seis años en Movistar Plus, asegurando que haber compartido todo este tipo con los espectadores había sido "una bonita historia de tele".

Ahora, a tan solo unos días de que el programa se despida de sus seguidores, la banda de Late Motiv ha aprovechado el espacio de este miércoles para buscar trabajo. "¿Podríamos aprovechar este momentito para pedir trabajo? Porque el programa se acaba y queríamos ver si en otros programas…", dijo uno de los músicos, dejando en el aire su petición.

Lo que tienen que ofrecer los músicos de Buenafuente

"La idea es ofrecernos para tocar en directo en otros programas", añadió el músico. Es por ello que él y sus compañeros no dudaron en tocar una serie de temas para ver si así llamaban la atención de alguien de otra cadena. "Hemos preparado una cosa muy fina, que es la de Informe Semanal, que nos queda estupendo", comentó.

 

"Yo lo veo", dijo Buenafuente, mientras la banda comenzó a tocar, mostrando sus cualidades. "Muy bien. Yo creo que está TVE en estos momentos está perfecta para contrataros para ir una vez a la semana a tocar esto", bromeó el presentador. "No lo veo, la verdad", añadió, pidiéndoles otra propuesta.

"Hay una idea de mucho prestigio, esto sí que ya es otro nivel, y a ver qué te parece", dijo el músico. Fue entonces cuando la banda comenzó a tocar y a entonar la sintonía de Sálvame. "Nos gustaría muchísimo trabajar en Sálvame. Ahí todos los días hay merienda y también se come", apuntó uno de los músicos.