| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen del documental de 'Harry&Meghan'.
Una imagen del documental de 'Harry&Meghan'.

'Harry&Meghan': los Sussex lo cuentan todo en Netflix

El esperado documental sobre "la verdad" del matrimonio y su relación con la Familia Real británica se estrena el 8 de diciembre. La expectación es máxima.

| Carmen Flox Medios

Si no es por una cosa, es por otra. La Familia Real británica siempre termina estando en boca de todos. La todavía reciente muerte de Isabel II o el estreno de la quinta temporada de The Crown han acaparado titulares de todo el mundo en estos últimos meses. Y ahora tenemos nuevos protagonistas para seguir llenando esas portadas. Se trata de Harry y Meghan, los ex-duques de Sussex que vuelven a la primera línea informativa porque el documental en el que prometen contar toda la verdad sobre su historia está a punto de estrenarse en Netflix.

Va a ser el próximo 8 de diciembre y la expectación es máxima si tenemos en cuenta el revuelo que ha levantado el apenas 1 minutos de imágenes que ya ha compartido la plataforma de streaming para ir calentando motores. En el trailer de Harry&Meghan podemos ver una sucesión de imágenes del matrimonio acompañada de una voz que pregunta al príncipe Harry los motivos que le han llevado a hacer este documental. Él muy seguro responde: "Nadie ve lo que pasa a puerta cerrada".

Dirigido por Liz Garbus, el documental está dividido en seis capítulos en los que, a través del testimonio de la pareja, vamos a conocer los inicios de su relación y qué ocurrió para que decidieran renunciar a sus funciones dentro de la Familia Real británica, y posteriormente apartados para irse a vivir a Estados Unidos.

El documental forma parte del millonario acuerdo que Harry y Meghan firmaron hace dos años con la plataforma para crear una productora para realizar series, docuseries, documentales y programas para niños. Según se dijo en su momento, el contrato firmado por ambas partes es de varios años y tendría un valor de alrededor de 125 millones de euros.

Habrá que esperar hasta el próximo jueves para ver qué nos revelan los ex-duques de Sussex. De momento, la expectación es máxima. Y seguro que en el palacio de Buckingham también.