| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día" en Cuatro
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día" en Cuatro

Joaquín Prat estalla contra el "patinazo" de Simón: "Es una auténtica cagada"

El presentador de Mediaset ha dado un golpe sobre la mesa y no ha dudado en criticar unas palabras del médico que lo han dejado completamente boquiabierto. Un testimonio impactante.

| Clara Ballesteros Medios

Joaquín Prat se mostró este jueves muy molesto con unas palabras de Fernando Simón. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias comentó que el exceso de mortalidad que está sufriendo España en estos momentos puede deberse a infartos o accidentes de tráfico.

"No podemos decir a qué se deben esos incrementos. No sabemos si se deben a un accidente de tráfico enorme, no sabemos si se deben a un incremento de la mortalidad por infartos, no sabemos si se deben a un incremento de la mortalidad por coronavirus o por cualquier otra enfermedad", dijo Simón.

El doctor Fernando Simón

Unas palabras que cabrearon, y mucho, al presentador de Cuatro al día. "¿Y no es más fácil decir que no se le escapa a nadie que obviamente esta pandemia global en la que vivimos es la responsable de la inmensa mayoría de ese incremento en el número de fallecidos?", se preguntó Prat.

Es por ello que quiso lanzarle un mensaje a Simón, mostrando su enfado con sus palabras. "Yo entiendo que es difícil ponerse todos los días delante de la prensa en una comparecencia pública sin tener un patinazo. Lo entiendo y respeto profundamente la labor que está haciendo el señor Simón. Pero decir que si esto se debe a un enorme accidente de tráfico es un enorme patinazo", criticó el presentador de Mediaset.

"Lo del enorme accidente de tráfico es una auténtica cagada", concluyó Prat. Una reflexión que hizo que el programa de Cuatro siguiera manteniendo los buenos datos de audiencia que lleva cosechando desde hace semanas. Este miércoles, Cuatro al día alcanzó un 6,1% de cuota de pantalla y reunió a 714.000 espectadores.