| 23 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Nacho Guerreros
Nacho Guerreros

El actor Nacho Guerreros explota contra los haters de ‘La que se avecina’

El actor se muestra muy molesto con todos aquellos que cuestionan la popular ficción de los hermanos Caballero.

| ESdiario Medios

‘La que se avecina’ es una de esas ficciones que, por más que pase el tiempo, no pasan de moda. La serie creada por los hermanos Caballero continúa conquistando a millones de espectadores con cada uno de sus capítulos, y con el reciente estreno de la decimotercera temporada. Con este motivo, algunos de sus actores están concediendo varias entrevistas donde están dejando titulares de lo más interesantes.

Nacho Guerreros, el actor que da vida a Coque, ha participado en el podcast ‘Animales humanos’ donde se ha sincerado sobre su personaje y la evolución de ‘La que se avecina’ a lo largo de estos años. Además, ha querido mandarle un mensaje de lo más tajante a aquellos haters de la serie que emiten Telecinco y Amazon Prime Video.

 

El actor ha comenzado su intervención hablando sobre el miedo a que el público lo encasille por su rol en la ficción. “Pasa con la gente de la profesión. Te identifican tanto que dicen: ‘este no, cómo está ahí no podrá hacer otra cosa’. Y yo no soy Coque, no tengo nada que ver con ese señor. Es un personaje que ha salido de los guionistas”, señala. En cuanto a sus primeros pasos en ‘La que se avecina’, Nacho Guerreros cuenta: “Llegar ahí con esos actores… Me temblaban las piernas porque yo era fan de ‘Aquí no hay quién viva’. La noche anterior pensé: ‘Voy a decir que no porque lo voy a hacer muy mal’ y… Menos mal que no lo hice”.

Nacho Guerreros se ha mostrado muy molesto con aquellos usuarios de las redes sociales que cuestionan la ficción en la que lleva tantos años trabajando. “Tienen varios problemas”, dice sin ningún tipo de reparo. “No saben lo que es una sátira, ni una ironía, ni nada. Ellos se dedican a opinar y a escupir mierda. Su vida es muy triste, entonces necesitan criticar al que está trabajando. Trabaja, paga impuestos, vive la vida y deja a la gente en paz”, concluye el actor.