| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manel Fuentes
Manel Fuentes

Manel Fuentes regresa a su puesto en Antena 3 tras unos meses complicados

El presentador tuvo que apartarse de un proyecto de la cadena debido a una situación que afectaba a muchos. Ahora, tras haberse calmado un poco las cosas, volverá a su trabajo.

| Clara Ballesteros Medios

Buenas noticias para Manel Fuentes. El presentador de Antena 3 se volverá a poner dentro de muy poco al frente de Tu cara me suena. La octava edición del concurso musical tuvo que hacer un alto en el camino el pasado mes de marzo debido a la pandemia del coronavirus, que impidió que se pudieran seguir realizando las grabaciones.

A pesar de que la cadena de Atresmedia comentó inicialmente que su idea era que se pudieran retomar este mes de octubre, finalmente éstas se vieron retrasadas hasta noviembre. Un mes en el que sí o sí el programa presentado por Manel Fuentes volverá a la carga, tal y como confirmó este martes Nerea Rodríguez, una de sus concursantes, durante su participación en Pasapalabra.

Nerea Rodríguez y Manel Fuentes

"Volvemos a Tu cara me suena. ¡Por fin! Había ganas. Ha sido casi como si hiciéramos dos ediciones diferentes con este parón", comentó la cantante. Una vuelta a plató en la que se tiene previsto que haya público ya que, tal y como explicó en su momento Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia, "en Tu cara me suena es esencial que haya público, o al menos una cantidad medianamente aceptable".

Así pues, el concurso retomará sus emisiones con la Gala 12, la cual ya estaba grabada. Una recta final en la que, como cada año, la semifinal y la final serán en directo.