| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raphael
Raphael

Raphael acompañará a Emilio Aragón en Movistar para recordar momentos personales

El artista será el próximo invitado del reciente proyecto puesto en marcha por el actor. Un programa en el que los sentimientos están a flor de piel.

| Clara Ballesteros Medios

El próximo miércoles 9 de junio, Emilio Aragón contará con Raphael en el plató de B.S.O., quien este 2021 celebrar sus 60 años de carrera. Mientras que en la primera entrega el actor estuvo acompañado por Javier Calvo y Javier Ambrossi, el presentador de Movistar compartirá ahora una emotiva conversación con el cantante, y se centrará en su trascendencia e influencia.

Para ello, Emilio Aragón repasará el inicio de la carrera del artista, sus mejores momentos sobre el escenario o sus logros profesionales, como el Disco de Uranio o su exitosa gira por Rusia. Además, el programa hará un repaso a sus colaboraciones y dueto, como el que hizo con Rocío Jurado.

Asimismo, Raphael hablará de sus referentes y artistas favoritos, y recordará algunos de sus momentos personales más importante, como el trasplante de hígado que le salvó la vida en el año 2003.

Un programa muy especial, el cual contará con numerosas actuaciones musicales. Miss Cafeina, Natalia Lacunza junto con un coro góspel, Ede y Josemí Carmona, Silvia Pérez Cruz y Mikel Erentxun acompañarán y homenajearán a Raphael en la que será la segunda entrega de B.S.O. Además, el programa contará con una sorpresa final.

A ello se suma que Raphael interpretará uno de los temas más importantes de su carrera, el cual no podía faltar en su banda sonora original. Pero por si esto no fuera suficiente, Emilio Aragón, metido en la piel de su alter ego Bebo San Juan, compartirá escenario con el artista, regalándole el tema Pan y Canela.