| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Daniela Requena
Daniela Requena

Telecinco ficha a este cargo del PSOE para su reality “Pesadilla en el paraíso”

La cadena ha anunciado que la influencer trans Daniela Requena, actual secretaria LGTBI del PSOE de Valencia, será la nueva concursante de su reality

| ESdiario Medios

El programa de Telecinco de los fines de semana “Ya es verano” ha confirmado este domingo que Daniela Requena será la nueva concursante de “Pesadilla en el paraíso”, el nuevo reality de Mediaset que viene a sustituir “Supervivientes”. Para los que no la conozcan, Daniela es la secretaria del apartado LGTBI del PSOE de Valencia y ha sido muy popular en la red social “TikTok”, donde tiene casi 300.000 seguidores. 

Daniela, además de cargo del PSOE, también es activista transexual, y por ello junto a su fama y cargo político, se ha convertido en la concursante ideal anunciada por Telecinco para unirse al resto de concursantes anunciados: Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckman, Juan Alfonso Milán y Marco Ferri.

Daniela ha estudiado periodismo y ha trabajado en numerosos medios de comunicación, destacando Telecinco, donde fue redactora en ‘Viernes Deluxe’. Ahora, hará las maletas en las próximas semanas para, a partir del 29 de agosto, empezar a concursar en la nueva apuesta audiovisual de Mediaset.