| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Begoña Rodrigo
Begoña Rodrigo

La valenciana Begoña Rodrigo representará a España en el Top Chef internacional

La cocinera que cuenta con una estrella Michelín será una de las concursantes del formato ‘world all-stars’ de Top Chef con 16 de los mejores concursantes del mundo

| Enrique Martínez Medios

Top Chef regresa con una edición 'world all-stars', disputada en Londres, que contará con 16 de los mejores concursantes de Top Chef de todo el mundo, los cuales se enfrentarán en la competición más feroz que se haya visto en la serie culinaria.

De la mano del servicio de streaming bajo demanda Hayu -veremos quién lo emite en España- los chefs participantes, todos ellos ganadores o finalistas de anteriores ediciones del programa, representan a 11 ediciones diferentes de Top Chef en todo el mundo, y vuelven a los fogones para enfrentarse en Londres antes de llegar a la gran final que se disputará en París.

En esta edición internacional, la valenciana Begoña Rodrigo, primera ganadora de Top Chef España, vuelve a las cocinas televisivas para luchar por el premio mundial. Begoña Rodrigo es actualmente la chef y propietaria del restaurante La Salita, localizado en Valencia y que cuenta con una estrella Michelín.

Desde preparar un picnic en el castillo de Highclere hasta enfrentarse en el estadio del Tottenham, los chefs competirán en lugares emblemáticos de la capital inglesa y sus alrededores. Estos participantes darán un giro a los platos básicos británicos, desde el solomillo Wellington hasta la comida típica de los pubs y el té inglés.