| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana e Ivana, en el previo a la entrevista.
Ana Rosa Quintana e Ivana, en el previo a la entrevista.

Ana Rosa Quintana tira de feminismo y da la campanada con la visita más ansiada

TardeAR se ha puesto de largo este lunes 18 de septiembre y lo ha hecho con polémica. La dueña del 'cortijo' lo tiene claro: "esto es una vergüenza".

| david Medios

Telecinco ha estrenado este lunes 18 de septiembre lo que es su gran apuesta de la temporada: TardeAR de Ana Rosa Quintana arrancaba puntual a su cita, a las cinco de la tarde. Era el momento más esperado por la dirección de la cadena con la intención de remontar unas audiencias en mínimos históricos.

Y su presentadora ha querido arrancar fuerte. Lo ha hecho con una clara apuesta feminista recordando a mujeres, ya desaparecidas, que de una forma u otra han sido pioneras en televisión: Pilar Miró, Laura Valenzuela, Carmen Sevilla, Raffaella Carrà, Lina Morgan y ella, María Teresa Campos, a quien ha dedicado unas palabras de reconocimiento y el primer programa de su nueva era, "tras 18 años diciendo buenos días, hoy les digo buenas tardes", como ha recordado la periodista madrileña.

Con una puesta en escena espectacular -con un plató de realidad aumentada y una gran pantalla de 40 metros cuadrados- Quintana ha querido que el primer asunto que ha abordado su programa sea el de la polémica con la Selección Española de Fútbol Femenino, tras el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso, y todos los episodios paralelos a lo ocurrido tras el Campeonato del Mundo logrado por las jugadoras del combinado español.

Ana Rosa no se ha mordido la lengua y ha sido muy clara: "El trato que la Real Federación Española de Fútbol ha dado a nuestras jugadoras es una vergüenza". 

Ana Rosa Quintana e Ivana, la capitana 

Antes había dado un anticipo a la entrevista bomba que ha preparado el nuevo programa de las tardes de Mediaset España: la entrevista en el plató de TardeAR a Ivana Andrés, la capitana de la Selección Española y del Real Madrid.

"¿Queréis ir a la Selección?", decía Ana Rosa a la capitana y ella le hacía un regate: "luego hablamos, luego". 

Después de un debate de 20 minutos, con colaboradores como Vicky Martín Berrocal,Mario Vaquerizo, Alaska, Javier Sarda o Manu Carreño, el programa daba paso a una sección que tendrá mucho peso a partir de ahora en las tardes de Telecinco, el tiempo, sección que corre a cargo de Laura Madrueño.