| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano y Leticia Dolera
David Broncano y Leticia Dolera

La actriz Leticia Dolera destroza ante Broncano el mayor premio de su carrera

La intérprete y el presentador de "La Resistencia" protagonizaron un par de episodios durante el programa que dejaron a todos boquiabiertos. Unos arrebatos que tuvieron serias consecuencias.

| Clara Ballesteros Medios

Este martes se vivieron en La Resistencia una serie de momentos totalmente inesperados. Todo comenzó cuando David Broncano propuso romper en directo el Premio Iris que el espacio de Movistar recibió este pasado mes de octubre como mejor programa. El presentador cogió el galardón y se dispuso a destrozarlo delante de sus invitadas: Leticia Dolera, Aixa Villagrán y Celia Freijeiro, quienes visitaron La Resistencia para promocionar la segunda temporada de la serie Vida Perfecta.

Broncano se puso en medio del escenario, colocó el Premio Iris debajo de su pie y comenzó a deformarlo. "No, no, no", se escuchó decir a sus compañeros al ver que iba en serio lo que acababa de decir. "Ay, yo me muero", dijo una de las invitadas al ver el destrozo. "Qué maravilla, tío", dijo otra de ellas, mientras Broncano tiraba el premio tras haberlo destrozado.

 

"¿Pero esto es el Iris de verdad?", le preguntó Leticia Dolera algo incrédula. "Hombre, por supuesto", aseguró el presentador. Fue entonces cuando la actriz quiso hacer lo mismo con el premio que ganó en Cannes.

Leticia Dolera copia a Broncano

Leticia Dolera no lo dudó ni un segundo y quiso destrozar también el premio que recibió en Cannes la serie Vida Perfecta. La actriz colocó el galardón en medio del escenario de La Resistencia y con un martillo le dio un golpe fuerte.

 

Acto seguido, ella y sus compañeras de reparto, así como Broncano y el público que había en el teatro, comenzaron a aplaudir y a festejar lo que acababa de ocurrir.