| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Reparto de la temporada 13 de "La que se avecina"
Reparto de la temporada 13 de "La que se avecina"

La emotiva despedida de este “fugaz” actor de “La que se avecina”: “Me voy"

Se trata de un personaje que se incorporó para esta múltima temporada y que se ha ganado el corazón de muchos seguidores de la serie de Telecinco

| ESdiario Medios

Después de que Telecinco confirmase que se estaba grabando la nueva temporada de “La que se avecina” en un nuevo edificio en el centro de Madrid, han sido muchas las noticias sobre personajes y actores que han decidido abandonar la serie. Pero pocos han hecho mención al tema. En este caso, hay uno que sí lo ha hecho. 

Se trata de un actor “fugaz”, dentro de lo que cabe, de la serie, que se ha ganado el corazón de muchos aún sin que se haya estrenado la serie. Se trata de Jaime Riba, que ha interpretado en esta última temporada a Giorgi. "Gracias a todos mis compañeros por hacer tan tan tan fácil, y gracias a Alberto y Laura Caballero por la confianza y el viaje”, ha escrito el actor en sus redes sociales. 

Una despedida que ha venido acompañada de reacciones de sus compañeros de trabajo y amigos durante esta última temporada. Comentarios de agradecimiento y “me gustas” como los de los actores Eva Isanta, Nacho Guerreros o incluso Jordi Sánchez.