26 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad

El detalle sobre Ana Guerra que ha dejado a Arturo Valls sin palabras

Un dato sobre el pasado de la cantante canaria ha mandado al 'foso' a una de las concursantes de ¡Ahora Caigo! Y es que, no todos lo sabían.

| ESdiario Medios

Un detalle sobre el pasado de la cantante Ana Guerra ha traído de cabeza a María, una de las concursantes de ¡Ahora Caigo!. Tan poco conocido era para el gran público que ni la participante, ni el mismísimo Arturo Valls sabían la respuesta. De hecho, cuando se ha desvelado el panel, el presentador se ha quedado sin palabras ante la sorpresa.

La pregunta en cuestión consitía en adivinar en qué programa apareció por primera vez la cantante canaria, mucho antes de hacerse conocida por su participación en Operación Triunfo, y que se emitió precisamente en Antena 3.

 "Menudas Estrellas", era la respuesta, "la versión infantil Lluvia de Estrellas", ha apostillado Arturo Valls, que no ha tardado ni un solo segundo en lanzarse a protagonizar uno de sus habituales espectáculos, imitando al propio Bertín Osborne, presentador del mítico programa, entonando su sintonía.

Pero además este mismo jueves la propia Ana Guerra compartía a través de su cuenta de Twitter una instantánea de aquella actuación, en la que por primera vez pisaba un plató de televisión con un micrófono en mano. "Lo que ha llegado a mis manos hoy", decía la cantante.