| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo (Mediaset)
Patricia Pardo (Mediaset)

El último adiós a Mónica Domínguez que ha roto a estos presentadores

El fallecimiento de la periodista de “Viajeros cuatro” ha conmocionado a Mediaset y ha dejado muy tocadas a las redacciones del grupo de comunicación

| ESdiario Medios

Este domingo se hacía público el fallecimiento de Mónica Domínguez, periodista de Cuatro, exreportera de “Qué tiempo tan feliz” y que actualmente estaba trabajando en “Viajeros cuatro”, en el canal hermano de Telecinco. Una muerte que llegaba después de una larga enfermedad de la periodista que ha sentado como un jarro de agua fría. 

Y es que como era de esperar, este lunes muchos de los programas magazín de la cadena han rendido un pequeño recuerdo en forma de último adiós a la periodista, dejando a muchos de los presentadores de la casa emocionados y rotos de dolor. Es el caso de Patricia Pardo, presentadora de “El programa de Ana Rosa”. 

La periodista gallega dio paso a un vídeo homenaje de la que fuera su compañera acompañado de un precioso mensaje: “Fue reportera del programa durante tres años, la noticia nos dejó a todos absolutamente devastados, lo lees y piensas que es imposible que esto haya ocurrido. Se fue trabajando y luchando hasta el final. Buen viaje y vuela alto, compañera”.

También ha despedido a la periodista el presentador del programa “En boca de todos”, en Cuatro, Javi Silvestre, asegurando que de las cosas más señaladles de Mónica era su “sonrisa eterna, incluso en los peores momentos”. “Siempre te llevaremos en el corazón, nunca te olvidaremos”, ha destacado. Un homenaje con varias voces del grupo para una compañera cuya muerte supone un vacío muy importante.