| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rahola
Pilar Rahola

Pilar Rahola saca "la gatita" que lleva dentro y hace que 8TV toque el cielo

La periodista ha querido compartir con los seguidores de la cadena autonómica catalana una faceta muy personal, la cual dista mucho de la que están acostumbrados a ver los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Pilar Rahola fue la protagonista de la entrega de este domingo de Amazones, el espacio de 8TV conducido por María de la Pau Janer, y el cual se adentra en las vidas de las mujeres más influyentes de Cataluña. Una entrevista en la que Rahola quiso compartir con los espectadores algunos datos muy personales.

La periodista explicó que cuando en el terreno público saca toda su fuerza es porque, en el fondo, también hay sensibilidad detrás. "Cuando en casa rebajo este carácter, porque no es una guerra, no es una batalla dialéctica, sino que es la vida, soy bastante blanda. Creo que soy un poco tigresa en televisión, y bastante gatita en casa", confesó.

 

La imagen que Pilar Rahola da

La presentadora de 8TV apuntó que Rahola acostumbra a dar una imagen de mujer fuerte, que mira de frente a los problemas y que defiende muchísimo aquello que cree. "Supongo que esa Pilar es una Pilar muy importante, una gran parte de ti, pero no es toda la Pilar Rahola", señaló María de la Pau Janer.

"Todos somos muchas personas. Yo soy una persona de convicciones y, con la edad, he aprendido a ser muy libre en la defensa de mis convicciones y juego fuerte cuando estoy debatiendo porque me gusta ganar. Y si me ganan que sea porque me han convencido porque el argumento es poderoso", apuntó Rahola.

 

Una entrevista en la cadena autonómica catalana que captó la atención de los espectadores de 8TV, quienes hicieron que Amazones registrara en su última entrega una mejor cifra, con un 0,9% de share y 20.000 seguidores.