| 09 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Iñaki López y Cristina Pardo
Iñaki López y Cristina Pardo

Cristina Pardo, muerta de risa por el lapsus de Iñaki López con Fonsi Nieto

El periodista confundió al expiloto de motociclismo con otra persona muy conocida y ello hizo que su compañera de "Más vale tarde" no pudiera evitar echarse a reír.

| Clara Ballesteros Medios

Georgie Dann falleció este miércoles 3 de noviembre y los programas de televisión están queriendo recordar estos días algunas de las canciones más famosas del cantante. "Yo siempre que veo estas cosas pienso en el rollo que tiene que suponer para un cantante estar todo el día repitiendo las mismas canciones, porque la gente cuando te va a ver lo que quiere ver es lo de siempre", comentó este jueves Cristina Pardo en Más vale tarde.

Por su parte, Iñaki López apuntó que Georgie Dann monopolizó los éxitos del verano. "Solo Fonsi Nieto con Despacito le logró desbancar", dijo el periodista, provocando el asombro de su compañera. "¿Fonsi Nieto?", le preguntó Cristina Pardo. "Será Luis Fonsi", apuntó. "Luis Fonsi, perdón. Pierdo mucho en el mundo del pop. Discúlpenme por el lapsus", dijo Iñaki López, provocando las carcajadas de su compañera.

Muere Georgie Dann a los 81 años

El rey de la canción del verano falleció este pasado miércoles en un hospital madrileño. El intérprete de éxitos como La barbacoa o El chiringuito fue un auténtico icono durante los años 70 y 80. Durante estas dos décadas llevó a lo más alto canciones como El Cataschock, El bimbó, Carnaval, carnaval o El africano.