| 06 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El momento de la reportera de Cádiz no tiene precio.
El momento de la reportera de Cádiz no tiene precio.

Viral: lo que le ocurre a la reportera en directo sólo puede pasar en Cádiz

No se puede tener más arte. Las dos protagonistas de esta noticia se están viralizando gracias a la espontaneidad del momento, la gracia y naturalidad. El final es apoteósico.

| David Lozano Medios

Estos días se está viralizando un vídeo colgado en las redes sociales que recoge un peculiar ‘momento televisivo’ vivido mientras una reportera de 7 TV Cádiz, Beatriz Anillo, estaba realizando una entradilla para dar cuenta del pleno de investidura de la nueva corporación de la Diputación Provincial de Cádiz.

La reportera se encontraba en la fachada principal de la diputación gaditana e informaba de que Almudena Martínez del Junco era ya la nueva presidenta de la Diputación de Cádiz y que su proclamación como titular de la Corporación Provincial se hacía efectiva en la sesión plenaria constituyente del mandato 2023-2027.

Almudena Martínez del Junco

La periodista explicaba que una mujer del PP se hacía con la presidencia de esa institución gracias a los votos favorables de los catorce diputados del Grupo Popular y los dos del Grupo La Línea 100 por 100; frente a esta mayoría absoluta el candidato del Grupo Socialista, Juan Carlos Ruiz obtuvo catorce votos y Ramón Galán, de Izquierda Unida, uno.

Pero en esta noticia, aparecía otra inesperada protagonista mientras Anillo realizaba su ‘speech’. Una mujer de avanzada edad, con dificultades para desplazarse y usando un andador, se colaba en el tiro de cámara. La anciana se detenía para escuchar el discurso de la periodista con mucha atención y ocupando siempre un protagonista plano en la entradilla.

 

Con mucha paciencia y aguantando una sonrisa, Bea Anillo terminaba su noticia (ya casi sin poder aguantar la risa) y en ese momento la mujer decidía ‘valorar’ -de forma espontánea, gaditana y coloquial- la profesionalidad de la reportera, esto sólo se puede ver en la tacita de plata:

“¡Olé tu coño!”.Y ya riendo abiertamente,  la periodista responde con un simpático "gracias".

El vídeo se ha hecho viral gracias a una compañera de Beatriz Anillo, su compañera en 7 TV Andalucía, Ana Huget, que ha sido quien ha publicado estas imágenes que tanta simpatía y comentarios ha generado en Twitter.

Valoraciones, todas, en sentido como estas: "Esto si que es el arte de Cai" o "fan de esa mujer  Esto sólo puede suceder en Andalucía y, en especial, en Cai.  Por algo Cai me tiene enamorado  Qué grande Fijaros en su alegría, espontaneidad..".