| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Ruiz ha vuelto a la carga contra el formato de Telecinco
Pedro Ruiz ha vuelto a la carga contra el formato de Telecinco

Pedro Ruiz, de nuevo, al ataque contra Telecinco y "La isla de la tentaciones"

El presentador ha vuelto a atacar al reality que presenta Sandra Barneda en Telecinco en su cuenta de 'Twitter', algo que ya hizo hace dos años.

| Adrián Álvarez Medios

"La isla de las tentaciones" es uno de esos realities con los que muchas personas han sido muy críticas. El presentador de TVE, Pedro Ruiz, es uno de los que más críticas ha vertido contra el programa que presenta Sandra Barneda en Telecinco, y siempre lo ha hecho en sus redes sociales, donde acostumbra a hablar de todo aquello que no le gusta de la televisión.

El presentador ha publicado en varias ocasiones muchas críticas contras distintos formatos de Telecinco, como pueden ser "Sálvame Deluxe", a quien mandó un mensaje el día en el que programa se despedía de la pequeña pantalla; "Sálvame", un programa con el que el presentador ha tenido sus más y sus menos, e incluso "La isla de las tentaciones", al que hace dos años dedicó unas palabras en redes sociales.

Pedro Ruiz vuelve a la carga contra Telecinco

Fue hace dos cuando Pedro Ruiz emitió su primera crítica contra el programa, en aquel momento el presentador hizo un fuerte retrato sobre el formato: "Se juntan 20 cuerpos jóvenes calientes, se les aloja entre palmeras y empalmes, se les aliña con cotilleos mendaces, se les surte de camas, comida y alcohol... y a rodar. Resultado: 'La isla de las tentaciones'. Impagable aportación a la cultura popular".

 

El año pasado, durante la emisión de la sexta edición de "La isla de las tentaciones", Pedro Ruiz volvía a desquitarse contra el programa de Sandra Barneda, llegando incluso a referirse a la presentadora: "Todos se engañan a todos. Pero todos se sienten traicionados. Los reclutan y contratan para eso. Y luego zurcen la farsa. Culitos 'entangados', pectorales aceitosos, perreo y morbo plástico. Y una escritora al frente. 'Todo es verdad'. La isla de las traiciones. Erecciones generales".