| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
ANABEL PANTOJA DEFIENDE A SU FAMILIA EN "SÁLVAME"
ANABEL PANTOJA DEFIENDE A SU FAMILIA EN "SÁLVAME"

Mediaset apuesta por Anabel Pantoja y Cristóbal Soria para remontar su audiencia

El nuevo formato de entretenimiento, aún sin fecha de estreno, contará entre sus participantes con la sobrina de la tonadillera, la influencer Laura Matamoros o la modelo Marisa Jara.

| Sofía López Medios

Telecinco ha comenzado con la promoción de Desnudos por la vida, el nuevo docurreality, presentado por Jesús Vázquez, que esta semana confirmaba los protagonistas definitivos. Compuesto por seis hombres y seis mujeres del mundo del espectáculo, la moda e incluso viejos conocidos de la productora, el casting completo busca liderar un espectáculo de excentricidad al más puro estilo de Full Monty, esta vez por una buena causa: la lucha contra el cáncer.

Experto en realitys, el grupo de comunicación presenta nuevos rostros en este tipo de formato como la periodista Samanta Villar, popular por su trabajo en programas de investigación, y a quien ya hemos visto llorar en las primeras imágenes del programa. La modelo Marisa Jara, nueva también en esta condición, aparece en el avance recordando cómo fue su experiencia luchando contra el cáncer, Laura Matamoros, hija del conocido colaborador de Sálvame, Jenny Llada, Anabel Pantoja o Soraya Arnelas completan el grupo femenino.

 

Jesús Vázquez presentará este programa de Mediaset

En el equipo masculino nombres como Cristóbal Soria, Bosco Martínez-Bordiú, recién salido de Supervivientes, los actores Pablo Carbonell y Nicolás Coronado, Damián Quintero, karateka de élite, y Ramón Freixa, cocinero español con dos estrellas Michelín y tres soles de Repsol. Desnudos por la vida promete ser un cóctel de emociones en el que los famosos se desnudarán por dentro y por fuera y dejarán que sus sentimientos salgan a flor de piel, pues serán muchas las ocasiones en las que los participantes compartirán detalles muy personales con sus compañeros, antes de llegar al escenario y mientras ensayan coreografías que tendrán un fin benéfico: concienciar sobre la importancia de la detección del cáncer de mama y de próstata, a través de la pérdida del miedo a la exposición.

 El programa acompañará a todos ellos en este proceso de autoconocimiento. "El éxito sería saber que hemos ayudado a salvar vidas", afirma el chef Freixa en el tráiler lanzado por Mediaset, donde se muestran tanto los momentos de humor que nos brandará el nuevo programa de entretenimiento, como las lágrimas de abrirse (o desnudarse) sobre sus miedos más profundos.


Anabel Pantoja y Jenny Llada en 'Desnudos por la vida'  (Mediaset)

Los 12 se reúnen en esta producción de Secuoya Studios que adapta el formato británico The Real Full Monty estrenado en 2017 en el cantal ITV e inspirado en la película Full Monty, en el que deberán aprender a realizar complejos números de striptease. Este formato ha sido exportado a Australia, Francia, Alemania, Países Bajos, Italia, Bélgica y Estados Unidos.