| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert
Albert

Un participante de “First Dates” lanza la primera queja seria sobre la comida

Albert ha considerado que la comida del programa podría ser mejor por un motivo muy concreto; puede, de hecho, que la compañía haya sido lo de menos para él

| ESdiario Medios

Albert llegó a “First Dates” en busca del amor. O eso es lo que le dijo al programa. Lo que se agurdó para él era que tenía un paladar la “mar” de fino, siendo muy exigente en los producto0s que le ponen encima de la mesa. Pero como en este caso se trata de un concurso y el restaurante, aunque muchos se piensen que es real, simplemente es un decorado, Albert se ha llevado un “chasco” por la calidad y cantidad de la comida.

“Soy muy extrovertido y busco una persona extrovertida que comparta conmigo esa extroversión”, empezaba diciendo el comensal. Pero su pretendienta, Roser, también vio algo que no le gustó de Albert, y no fue su elección de menú: “A una cita se viene arreglado. Yo me he esmerado, y él no tanto como yo esperaba”. 

Pero Albert tampoco se enamoró de Roser, llegando a decir que a él le gustan las mujeres delgadas, y fue en ese momento donde llegó el “palo” al programa: “Tendré que venir más aquí, porque ponen poca cantidad”. Una broma que no gustó a la audiencia, ya que fue muy comentada esa parte del programa en redes sociales.