| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo de Belén Rodríguez
Imagen de archivo de Belén Rodríguez

Belén Rodríguez reaparece en Telecinco después de su polémica con Kiko Hernández

Dos meses después de la polémica con Kiko Hernández que la obligó a alejarse de los platós de televisión, Belén Rodríguez volverá a ser parte de un programa de Telecinco como colaboradora.

| Carla Jiménez Medios

Casi dos meses después de alejarse de los platós de televisión, esta noche Belén Rodríguez reaparecerá en Telecinco para formar parte del estreno de la segunda temporada de Pesadilla en el Paraíso, que dará comienzo a las 22:00.

La madrileña había decidido poner en pausa su participación en la pequeña pantalla tras la polémica que dinamitó su amistad con Kiko Hernández. Esta amistad de más de 20 años saltaba por los aires al filtrarse que Belén había prestado 100.000 euros al colaborador de Sálvame.

El problema aparecía cuando se descubrió que era la propia Belén la que habría filtrado la información, algo que no sentó nada bien a Kiko, que fue muy tajante ante la posibilidad de perdonar a la que fuera su amiga: "Nunca jamás voy a mirar a la cara a Belén Rodríguez, jamás. Quien te traiciona una vez, te lo puede volver a hacer".

Belén Ro se quedó sin amigos en Telecinco

Tal fue la polémica, que la periodista incluso se sometió al polígrafo del Deluxe para intentar defenderse, pero fue peor el remedio que la enfermedad. Empezaron a aparecer diferentes versiones que dejaban en mal lugar a Belén, que poco a poco fue viendo como casi todos sus compañeros le daban la espalda, como fue el caso de Carmen Borrego.

La polémica llegó hasta tal punto, que aparecieron fuertes rumores que apuntaban a una posible demanda interpuesta por Belén contra Sálvame. Ya que tras el polígrafo, en el programa siguieron tratando el tema que tanto juego le estaba dando a Kiko Hernández y compañía.

Tras dos meses, Belén reaparece en Mediaset

Ahora, dos meses después, y con nuevos cotilleos en el foco de Sálvame, como la reconciliación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, Belén Rodriguez volverá a formar parte de los colaboradores habituales de Telecinco.

 

Aunque, por el momento, no lo hará en Sálvame. Sino que será en el estreno de la segunda temporada de Pesadilla en el Paraíso, programa en el que ella misma ha confirmado, a través de sus redes sociales, que estará participando como colaboradora.