| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera
Carlos Sobera

Sobera toma una drástica medida tras un intento de fraude en 'First Dates'

El presentador protagonizó un acto inédito desde que existe el programa, expulsando a un concursante que había acudido varias veces y con diversas identidades.

| Y. L. Medios

David llegaba al programa de Cuatro ‘First Dates’ para encontrar el amor, pero tras la presentación del comensal en la barra, Carlos Sobera le mostraba un vídeo: "Te quiero enseñar una cosa a ver qué te parece". Y a partir de ahí se abría la caja de los truenos.

En las imágenes que mostraba Sobera a David se veía al participante llegando al programa en varias ocasiones y utilizando identidades distintas, a lo que el concursante decía: "Aunque me veas riendo, no te estoy vacilando, Carlos", aseguraba el farsante.

Fue entonces el turno de Carlos Sobera, que tomó la palabra para reprocharle su actitud: "Has venido aquí cuatro veces, y el problema no es que nos engañes a nosotros, el problema es que la gente que viene a citarse contigo viene a buscar el amor de verdad. Los has engañado a todos".

"¿Qué buscas? No lo entendemos. Te das cuenta de que has jugado con el prestigio de ‘First Dates’ porque nosotros no estamos aquí para hacer tonterías, sino para que la gente encuentre el amor. Has jugado con la gente que ha venido a citarse contigo. Salvo que estuvieras enfermo, no tienes ninguna justificación", continuaba Sobera visiblemente enfadado.

"Yo os pido perdón y me gustaría pedirle disculpas a las personas que estuvieron aquí. No sé explicarte, lo hago por instinto", aseguraba el farsante visiblemente avergonzado. "Fue una broma de mal gusto, paralo ya y déjales en paz, como te voy a pedir que nos dejes en paz a nosotros. No solo has jugado con el prestigio del programa, has jugado con toda la gente que trabaja aquí", zanjaba Carlos Sobera.

Además, en tono visiblemente enfadado decía: "Hacemos esto en serio, tío, porque creemos en ello. Siempre hay voces que dicen 'son actores los que vienen' y tú lo único que has hecho es echarnos mierda encima con tu actitud", para después acompañar al farsante hasta la puerta e invitarle a salir.