| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

By City prepara la primavera con tejidos más técnicos

La nueva colección primavera-verano 2022 del fabricante español, se basa en prendas desarrolladas en piel perforada y tejidos técnicos que son más resistentes, más ligeros y ventilados.

| ESdiario Moda

La ropa de By-City está diseñada para hombres y mujeres apasionados del mundo del motor, que buscan funcionalidad, comodidad y seguridad en su día a día, siempre con un toque elegante y retro. Sus fundadores forman parte de la familia NZI que desarrolla artículos para motociclistas fabricados en España desde hace más de 35 años y que han convertido su afición en su forma de vida.

By-City es sinónimo de alto rendimiento y calidad, esta filosofía se extiende a todo lo que luce la marca, una excepcional gama de artículos para motociclistasde fabricación 100% nacional en Yecla, Murcia, de altas prestaciones. Ropa de moda y funcional, ideal para ir en moto, perfecta cuando bajas de ella.

Para la primavera han creado prendas con un toque distintivo que hace a cada pieza única y al mismo tiempo muy versátiles, con nuevos modelos, materiales y formas innovadoras. By-City trabaja siempre con las mejores pieles del mercado, creando prendas resistentes y duraderas en el tiempo.

Podemos encontrar novedades que te sorprenderán, desde leggins técnicos para sacarte la mejor figura, como pantalones de moda jogger, ahora con protecciones y resistentes a la abrasión. No puede faltar el nuevo casco 180Tech, con una mentonera tiene un giro de 180 grados para una apertura mayor ejerciendo mejor resistencia al aire.

La nueva colección se puede encontrar en www.bycity.es así como todas las colecciones anteriores de By-City y 12+1, la línea desarrollada por la marca española junto a la familia Nieto que desarrollará ropa urbana inspirada en el campeón Angel Nieto, abriéndose un nuevo camino en el mundo del motor.

By City refleja la trayectoria y la gran pasión que les une al mundo de las dos ruedas y que gracias a esta oportunidad van a empezar a expandirse también entre los grandes pilotos del Aspar Team en sus nuevos retos en la temporada 2022. Los integrantes del equipo vestirán ropa de By-City en todas las carreras de las categorías de Moto2, Moto3 y MotoE.