| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Quique Esteve, candidato del PP en Llanera de Ranes, presenta su candidatura
Quique Esteve, candidato del PP en Llanera de Ranes, presenta su candidatura

Quique Esteve llena en la presentación de la candidatura del PP de Llanera

El candidato popular en Llanera de Ranes presenta una imagen renovada para luchar por la alcaldía y promete recuperar el servicio de pediatría, desbloquear el parque solar y un polideportivo

| Enrique Martínez Municipios

Lleno completo en la presentación de la candidatura del PP de de Llanera de Ranes que encabeza Quique Esteve en una renovación de los populares en el municipio para recuperar la alcaldía que ahora ostenta Ciudadanos -uno de los pocos municipios de los naranjas, que en este caso proceden del PSOE-.

El nuevo candidato del PP, Quique Esteve, centró sus compromisos si es el próximo alcalde el 28 de mayo en asuntos como la mejora de la sanidad o el desbloqueo de proyectos como el parque solar o un polideportivo en el municipio, ya que a día de hoy los vecinos de Llanera de Ranes carecen por ejemplo de instalaciones de este tipo.

Quique Esteve denunció la eliminación de la pediatría en el consultorio de Llanera de Ranes ante la inacción del actual alcalde, Antonio Vicente Lluch, y se comprometió a iniciar las negociaciones como alcalde. Asimismo, el candidato del PP ampliará el importe de las becas y ayudas a los estudiantes de Llanera y creará una nueva de excelencia académica.

El candidato del PP también revisará el Plan de Ordenación Urbana e incentivar el comercio local con un programa de bonos en los comercios de Llanera de Ranes como ya hay en otros municipios, y un cheque además de 800 euros para utilizar en comercios locales a las familias que tengan hijos en el municipio.

Quique Esteve se compromete a un programa de vivienda y a revisar todas las viviendas deshabitadas, así como a desbloquear el proyecto de parque solar que permitiría reducir la factura de la luz un 70% así como la construcción de un nuevo polideportivo municipal con zonas recreativas.

llanera_2