| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Acto de presentación de la candidatura del PP de Alboraya
Acto de presentación de la candidatura del PP de Alboraya

Modesto Martínez presenta una lista renovada en un nuevo llenazo en Alboraya

El Auditorio Municipal se quedó pequeño con más de 400 personas en el acto de la candidatura del PP de Alboraya que incluye seis fichajes de la sociedad en los diez primeros puestos

| E. M. Municipios

El Auditorio Municipal de Alboraya se quedó pequeño para presentar la candidatura del PP a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo que encabeza Modesto Martínez. Más de 400 personas llenaron el auditorio para apoyar “la lista de unidad del centro derecha” como la definió el candidato a alcalde del PP.

Modesto Martínez, que contó con el apoyo en el acto de la diputada en el Congreso, Belén Hoyo, y el número tres de la lista del PP a Les Corts, Pablo Broseta, presentó una candidatura de renovación donde seis de los primeros diez puestos lo ocupan personas de la sociedad civil de Alboraya que no habían estado antes en política y se suman al proyecto popular para conseguir un cambio en el municipio.

Modesto Martínez señaló que “el PP es el partido político local que más se parece a Alboraya. Por eso, no es casualidad que tengamos una lista llena de personas comprometidas, con Alboraya y con sus barrios, una lista que representa cada uno de nuestros núcleos: Port Saplaya, Patacona, la huerta y el casco antiguo”.

El candidato del PP criticó que “Alboraya tiene carencias básicas que hay que cubrir y no son cuestión de dinero sino de ganas de trabajar, pues sufrimos un gobierno agotado y sin planificación”, en referencia al actual gobierno del socialista Miguel Chavarría.

En contraposición, Modesto Martínez se comprometió a aprobar un plan general “que viene de la época del cuatripartito y el PSOE no ha sido capaz de sacar adelante” o “la necesidad de sacar suelo para un colegio en el núcleo tradicional”.

Asimismo, Modesto Martínez señaló que en Alboraya “hacen falta zonas deportivas de uso libre” y una “necesidad de mejor conexión de las playas, así como más seguridad frente al aumento de los datos de criminalidad que el gobierno de Miguel Chavarría no sabe atajar”.