CORRPCIÓN EN LA MONCLOA
Ayuso: “En la próxima visita papal habra tantos 'sanchistas' en la cárcel que no podrá visitarlos”
"Detrás tenemos a la que sería Mata Hari, o más bien, la Mata Chari del PSOE, que va trasladando los mensajes de institución en institución viéndose con las altas instancias de la Fiscalía General del Estado llamando al Fiscal General Álvaro", denuncia la presidenta madrileña.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la Asamblea de Madrid
“Esto se trata de Sánchez o democracia”. Es una de las frases que retumban este jueves en la Asamblea de Madrid. Pero no la única que sonará en los próximos informativos de radio y televisión.
Isabel Díaz Ayuso, quien ya piensa en el siguiente viaje del Santo Padre a la Comunidad de Madrid le ha dado a los parlamentarios del PSOE donde más les duele. “En la próxima visita del Papa va a haber tantos 'sanchistas' en la cárcel que no va a tener tiempo ni de visitarles”, ha sentenciado.
Además de hacer referencia a las joyas que acorralan al ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, la presidenta madrileña también ha metido el dedo en la mafia 'sanchista' y en la cloaca de Ferraz y Moncloa. La misma que encabezó una guerra política contra ella, a través de su propia pareja sentimental, con el beneplácito y la ayuda de la Fiscalía General del Estado.
"Detrás tenemos a la que sería Mata Hari, o más bien, la Mata Chari del PSOE, que va trasladando los mensajes de institución en institución viéndose con las altas instancias de la Fiscalía General del Estado llamando al Fiscal General Álvaro", denuncia.
Y aprovecha Ayuso para lanzar una pregunta al aire: "¿Todos los que están aquí pueden ir a la Fiscalía General del Estado a hablar con Álvaro, de verdad? Debería darles vergüenza."
"¿Qué hacemos con P. S., con Patrick Swayze?
Isabel Díaz Ayuso ha tenido tiempo, además, para referirse al presidente del Gobierno. "¿Qué hacemos con P.S.? ¿Qué hacemos con Patrick Swayze, quién es PS, quien es ZP?", ha bromeado, mientras los diputados socialistas no sabían dónde meterse.
"Al calor de la prisión es donde les vamos a ver a ustedes con la vergüenza que han dado con Zapatero, con lo que están haciendo con los venezolanos y cómo han retorcido el dolor, con la trama corrupta que va a llevar por delante a su cúpula", le ha recriminado al Grupo Socialista.
La presidenta regional ha estado especialmente incisiva y elocuente en su turno de palabra en la sesión de control del Pleno de la Asamblea de Madrid. Ayuso ha subrayado que el Ejecutivo está ya "investigado por tramas de corrupción contra los poderes del Estado y la acción legislativa" controlando "al legislativo desde La Moncloa".
También ha disparado Ayuso contra Más Madrid
Díaz Ayuso acusa a Más Madrid de tragar “corrupción de Estado mes a mes por no perder el coche oficial”. “Están en descomposición”, les recrimina, a la vez que les recuerda que “tienen a una ministra encerrada en los despachos que no puede cruzarse con un solo médico por las calles de todo el país”, ha destacado la presidenta.
"Ustedes odian todo lo cristiano y especialmente lo católico, quizás porque es todavía más español. No creen nada en nada, solo en las manifestaciones que acaban en silencios, en okupaciones o en reventar la Vuelta ciclista. Eso es lo que ustedes quieren que Madrid proyecte al mundo, el mundo de la ultraizquierda", ha continuado.
Ayuso también ha recordado su pasado a algunas dirigentes de la oposición: "Ustedes que asaltan capillas, que atacan la asignatura de la religión, la libertad de las familias para elegir el modelo educativo que quieren para sus hijos de verdad, están en descomposición, son dos y enfrentados entre ustedes y, además, con una ministra que está encerrada en los despachos porque no puede cruzarse con un solo médico por las calles de todo el país".