| 02 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hard Rock Hotel Madrid
Hard Rock Hotel Madrid

Tres hoteles para despedir el año como se merece

Os proponemos dejar atrás 2023 disfrutando de unos planes que harán que la última noche del año sea memorable. A todo ritmo en el Hard Rock Hotel de Madrid o de manera sostenible en Sigüenza

| Rodrigo Martínez Ocio

Celebrar el fin de año en un hotel es toda una experiencia, donde cada detalle se entrelaza para crear momentos memorables. Imagina un escenario lleno de luces centelleantes, risas contagiosas y una atmósfera de celebración que electrifica el aire. Los hoteles se visten con su mejor gala, ofreciendo una combinación de comodidad, elegancia y un sinfín de actividades para recibir el nuevo año.

Desde la llegada, se percibe una energía especial: la bienvenida con sonrisas cálidas, la anticipación del festín preparado por chefs talentosos y la música que invita a mover los pies. Los espacios se transforman en oasis de entretenimiento, con opciones para todos los gustos: desde cenas gourmet que deleitan los paladares más exigentes hasta fiestas temáticas que despiertan la diversión.

La magia culmina cuando el reloj marca los últimos minutos del año saliente. El ambiente se impregna de emoción y esperanza mientras se brinda con burbujas de champagne, se encienden fuegos artificiales y se abrazan sueños por el año que llega. Las vistas desde el hotel ofrecen panoramas espectaculares, ya sea la ciudad iluminada o la tranquilidad de paisajes naturales.

Y cuando la medianoche da paso al primer amanecer del nuevo año, el hotel continúa sorprendiendo. El desayuno buffet se convierte en un festín revitalizante, permitiendo compartir historias de la noche anterior y despertar a nuevos horizontes con una sonrisa.

Pasar el fin de año en un hotel no solo es una escapada, sino una manera de crear recuerdos inolvidables, disfrutar de un ambiente festivo y recibir el nuevo ciclo con alegría y estilo. Es una experiencia que combina confort, celebración y la promesa de nuevos comienzos, todo en un lugar que se convierte en hogar por unos días, brindando un escape perfecto para celebrar y renovarse.

Por eso hoy os proponemos tres planes bien diferenciados que se adaptarán a cada cliente.  Despedir el 2023 como se merece, por todo lo alto, es el propósito de Hard Rock Hotel Madrid. Con un arraigado espíritu navideño, el hotel ubicado en Atocha ha preparado un programa festivo irresistible para sorprender, divertir y emocionar tanto a sus huéspedes como al público local en Navidad.

Mercadillo navideño, menús de Navidad para amigos, familiares y empresas, fiesta ochentera de Fin de Año o Brunch de Año Nuevo, son algunas de las propuestas navideñas que, como siempre, contarán con el sello de la compañía internacional Hard Rock

Para recibir el nuevo año, Hard Rock Hotel se llena de purpurina, confeti y música en directo. Como no podía ser de otra manera, el sábado 30 de diciembre se celebran las pre campanadas con un Drag Brunch New Year Edition, desde 43 euros.

Para el día 31, el restaurante Sessions deleitará a los comensales con el Menú de Fin Año para cenar, con irresistibles platos como el canelón de carabinero y langostino, merluza de pincho a la brasa o cordero confitado a baja temperatura. Su precio por persona asciende a 260 euros, y 75 euros el menú infantil. Tras las campanadas con las tradicionales uvas de la suerte y el cotillón, comenzará la barra libre con la mejor selección musical de los 80, hasta las 03:00h.

Y tras una buena celebración de bienvenida de año, el 1 de enero se amanece tarde. Por ello, Hard Rock Hotel ofrecerá un brunch especial Guitar For Two con platos imprescindibles como los huevos benedict, la Carolina del Norte Burguer o la deliciosa Chicken Parmigiana. Su precio será de 65 euros por persona.

 A los pies de la Alhambra

El último proyecto de la cadena Hidden Away Hotels, primer hotel cinco estrellas Gran Lujo de la ciudad, de la mano de su chef Rubén Castro, presenta su menú especial, un festín de Fin de Año para celebrar sus primeras fiestas. El cocinero ha creado una propuesta perfecta para celebrar basada en la cocina que practica: honesta y de proximidad donde el protagonista es el producto andaluz.

Adscrito al sello de calidad Small Luxury Hotels, referente en el sector de hoteles de lujo independientes, Seda Club Hotel es un homenaje al lujo secreto del arte de vivir español, a la historia la autenticidad de la experiencia local que alberga en sus 21 habitaciones. El interiorismo a cargo de la firma de arquitectura y  diseño rockwell Group  tiene una importante colección privada de arte contemporáneo con obras de galardonados artistas que gira en torno a la Ruta de la Seda y al destacado papel de la ciudad de Granada en esa artesanía a nivel mundial en el S. XV.

El menú ‘Festín de fin de año’ será la cena de gala más especial de Seda Club Restaurant hasta la fecha. Velada llena de magia, en la que no faltarán detalles, con ‘dress code’ de media etiqueta y cotillón que dará comienzo a las 21:30h con un menú con marcado acento andaluz, producto de proximidad y con el estilo personal del chef del restaurante Seda.

La noche más especial del año culminará con las 12 uvas de la suerte, una copa de Champán André Clouet Grand Réserve y un surtido de turrones y bombones y para dar la bienvenida al 2024 por todo  lo alto.

Con el Mediterráneo de fondo

La Navidad se vive de manera especial en Boho Club con una completa propuesta gastronómica, un ambiente exclusivo y un servicio atento. El chef ejecutivo, Diego del Río, ha creado apetitosos platos para todos los gustos. Diferentes menús que recogen la esencia de la cocina de Boho Club Restaurant con algunos de los clásicos de la carta para celebrar el fin de año con familiares y amigos en una atmósfera única en Marbella.

Boho Club es un resort boutique de lujo, ubicado entre La Milla de Oro de Marbella y Puerto Banús. Con parking privado y un ambiente bohemio y distinguido, el complejo hotelero invita a disfrutar de la gastronomía, de la música de los djs residentes y del arte, en un espacio elegante y exclusivo en la Costa del Sol. Siempre rodeados de una cuidada decoración

La carta de otoño-invierno rescata los platos de mayor éxito de Boho Club Restaurant como la colita de rape beurre blanc cavatelli, el pulpo frito con maíz, el ceviche de lubina, el roast beef, la presa ibérica con arroz de gorgonzola y pera, la coliflor asada con curry rojo y coco frito y postres como la pavlova. Amplía las opciones de parrilla con la hamburguesa de rubia gallega con 40 días de maduración y por supuesto, apuesta por el producto estacional para lo fuera de carta, tanto en los entrantes, como en pescados y verduras.

El menú de la cena de Nochevieja incluye aperitivos como la crema de burrata, carabinero y caviar; ensalada de cangrejo real; buñuelo esponjoso de guiso de calamar encebollado y empanada de guiso de ave y setas. Para continuar con los suculentos principales: consomé de setas silvestres, yema de huevo, foie y trufa; lubina beurre blanc de salvia, cítricos, ñoquis, huevas y limón negro; y costilla de wagyu con patata col, puré de cebolleta y mostaza verde casera, así como un delicioso postre de mousse de chocolate blanco con vainilla, mango y fruta de la pasión; y las uvas para las campanadas y una copa de champán para el brindis como broche final. En Año Nuevo, la cocina de Boho Club Restaurant permanecerá abierta todo el día para sus clientes.