| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Circlassica amplía funciones para hacer frente a ómicron

El viaje a la nostalgia planteado por Emilio Aragón como homenaje a su padre ha ampliado sus funciones hasta el 30 de enero. Los afectados por la 6ª ola del Covid están a tiempo de disfrutar

| ESdiario Ocio

Circlassica, El Sueño de Miliki ha sido sin duda uno de los eventos infantiles de la Navidad en Madrid. Toda una función de alto nivel de originalidad, imaginación, belleza y elegancia que se va a poder disfrutar hasta el 30 de enero en la gran carpa situada en IFEMA gracias a la prolongación de funciones que han hecho desde Productores de Sonrisas debido a la enorme influencia del Coronavirus en su variante Ómicron, que ha dejado a muchos niños sin poder asistir al espectáculo en la semana final de reyes.

Se trata de un precioso viaje a la nostalgia e ilusión para que todos nos podamos reencontrar con el niño que llevamos dentro. Cuenta con una impresionante puesta en escena, orquesta en directo y artistas llegados de diferentes partes del mundo, lo que hace que sea un espectáculo único. Cuenta la historia de Miliki, un niño de 7 años que sueña con ser payaso. Su deseo es hacer reír a la gente y componer canciones, y así poder viajar por el mundo cantándolas en su maravilloso circo.

Una noche escribe su deseo en el Libro de todos los Viajes, y después se queda dormido. El poder de su deseo es tan fuerte que su mundo se llena de luz, música y color. Acróbatas, malabaristas, músicos y trapecistas inundan su universo.

Entre todos los personajes destacan Don Pepito y Don José, serán los maestros de Miliki en el arte de la comedia y le guiarán para que pueda cumplir su sueño y conseguir su ansiada nariz de payaso. Pero todo camino tiene curvas y baches, y Astracán, el príncipe de la anti comedia, intentará desviar al pequeño del maravilloso camino trazado por sus maestros.

Emilio Aragón es uno de los profesionales más reconocidos en el panorama artístico y de la comunicación audiovisual en España. En este espectáculo dirigirá a 30 artistas de todo el mundo en lo que será un entrañable homenaje a su padre, el querido e inolvidable Miliki. "Va a ser un sueño hecho realidad porque este espectáculo tenía que haberse estrenado antes de la pandemia".

Con un alto nivel de originalidad, imaginación, belleza y elegancia, 'Circlassica, El Sueño de Miliki' es la ocasión ideal para que toda la familia, abuelos, padres y nietos, disfruten juntos rememorando a través de sus canciones momentos inolvidables del pasado.