| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El chaleco que te permite escuchar la música como si estuvieras en un concierto

Se llama Fractal, usa tecnología punta y se va a convertir en uno de los regalos estrella para estas navidades

| ESdiario Ocio

Si te mueres por el rock, te transportas escuchando ópera, no sabes estudiar si no escuchas música a tope o notas que te falta algo si no pisas una discoteca una vez a la semana, ya puedes ir colocando este invento de nombre "Fractal" en tu lista de regalos para estas navidades.

Se trata de un chaleco de aspecto parecido a los antibalas que usa la policía, que utiliza el cuerpo humano como caja de resonancia para que sientas la música en todo su esplendor. 

Fruto de la colaboración de dos gigantes, la automovilística Peugeot y la compañía americana Subpac, especialista en sistemas de sonido profesionales, la tecnología de Fractal combina conductores táctiles y membranas vibrotáctiles para ofrecer un sonido poderoso y equilibrado a través de una prenda con una exactitud 100% precisa de los bajos y los graves de cualquier canción o sonido.

Algo muy interesante es que aunque tú estés sintiendo la música como si estuvieras en primera fila de un concierto,  el resto de la gente no podrá percibir toda la potencia que desprende. 

La forma ergonómica del chaleco se adhiere al máximo al cuerpo para facilitar la comodidad y está cosido con nano materiales de plata para controlar las bacterias y el olor del sudor.

 

El chaleco Fractal dispone, además, de un cable de control flexible para mayor facilidad de movimientos, tecnología Bluetooth 4.0 con streaming A2DP y una batería Li-ion recargable de más de 6 horas. Se puede adquirir en la Boutique Peugeot por 359 euros.