| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yolanda Díaz en los Premios Feroz
Yolanda Díaz en los Premios Feroz

Yolanda Díaz aplaude masturbarse y usar consoladores respaldando a una actriz

La vicepresidenta segunda del Gobierno ha querido dar todo el apoyo al discurso reivindicador de la actriz Petra Martínez en los Premios Feroz.

| Mr. Meme Opinión

La ceremonia de los Premios Feroz se celebró el pasado sábado y reunió en Zaragoza a grandes nombres de la industria española del cine y de las series. Y aunque su coincidencia con la esperada final del Benidorm Fest hizo que perdiera un poco el protagonismo, lo cierto es que fueron todos los invitados esperados, incluido los políticos, como por ejemplo Yolanda Díaz, actual vicepresidenta del Gobierno.

Uno de los momentos más virales, y que más ha dado que hablar ha sido la reivindicación de la masturbación y de los consoladores de la actriz Petra Martínez, de 77 años, quien hizo este alegato tras subir a recoger el premio a mejor actriz.

 

"Lo más importante es haberme masturbado delante de mucha gente", dijo sobre la oportunidad que le ha brindado la película, "porque yo pienso que la masturbación está totalmente silenciada, y yo ahora me masturbo como tres o cuatro veces al día porque he cogido la manía, y Juan (su marido) me dice: vamos a la cama. Y yo le digo: no, prefiero en el sofá, viendo la tele, y me masturbo viendo a Javier (Cámara)".

"La palabra masturbación se ha castigado y silenciado tanto durante tanto tiempo… Las jóvenes por ejemplo no lo hablaban porque parecía que si sucedía era porque no estaban satisfechas". La mayoría de nosotras tenemos esto como algo fundamental en nuestra vida porque es algo normal y liberador del cuerpo, que encima puedes hacer sola y acompañada", ha terminado defendiendo la actriz.

Unas palabras que no pasaron desapercibidas por la vicepresidenta del Gobierno, quien ha querido aplaudir y apoyar el discurso en redes. "Sin duda, la mejor. Petra Martínez", ha escrito Yolanda Díaz en su cuenta de Twitter.