| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Frank Cuesta
Frank Cuesta

Frank Cuesta explota contra Sánchez y anuncia a quién votará la próxima vez

El famoso herpetólogo aseguraba estar decepcionado y desencantado después de ser "de izquierdas de toda la vida".

| Mr. Meme Opinión

Frank Cuesta, como es de costumbre, no se ha mordido la lengua en su últimas declaracionesen una entrevista con Roma Gallardo, un famoso youtuber que se encarga de charlar con distintas celebridades de referencia, además de ser colaborador de 'Cuarto Milenio'. En esta ocasión, como suele ser habitual ha salido el tema de la política española, dónde el Frank se ha posicionado claramente a favor de un partido concreto, cargando duramente contra todos los demás.

 "Tenemos un gobierno que es mentiroso. Yo voté al partido socialista. Yo soy de izquierdas de toda la vida y ahora voy a votar a Vox seguramente", dejaba claro y sin ningún tipo de reparo Frank Cuesta.

 La controvertida celebridad ha continuado explicando que España le parece "maravillosa", pero ha querido dejar claro que "los políticos son una mierda, aunque España no deja de ser maravillosa", momento que aprovechó para cargar contra el actual gobierno del PSOE y sus socios.

 A todo esto, ha añadido su particular desencanto con el asunto que le ha llevado a cambiar de opinión de manera tan radical, Pedro Sánchez y sus mentiras. "Ves los vídeos de Pedro Sánchez de antes y ahora y te dice que 'no' y es 'sí', 'jamás' y lo hace hoy... dices 'se acabó'".

"Porque ¿a quién voy a votar? ¿A los mentirosos mafiosos del PP? ¿A los de Ciudadanos para tirarlo? ¿A los mentirosos del PSOE?, Supongo que a Vox para que ponga orden durante seis meses, un año, tres años. O no votaré, directamente y ganarán otra vez los mierdosos", explicaba Cuesta para finalizar el debate.