| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paco Núñez, líder del PP en Castilla-La Mancha
Paco Núñez, líder del PP en Castilla-La Mancha

Paco Núñez desliza que Page quiere sustituir a Sánchez: "Busca puesto en Madrid"

El líder del PP en CLM, Paco Núñez, ha acusado este lunes al socialista García-Page de "prestar tan poca atención a CLM" y, sin embargo, "tanto a su posición personal".

| Hugo Pereira Política

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha criticado al presidente manchego, Emiliano García-Page, por haber valorado desde un balcón en Sevilla viendo la Semana Santa de allí los "buenos datos" de la Pascua en su comunidad, alegando que el gesto "deja mucho que desear como presidente autonómico".

En este sentido, Núñez ha acusado a Page de "no presta atención" a Castilla-La Mancha porque "ni está preocupado" por su comunidad. En su opinión, Andalucía "tiene una grandísima semana santa" y le parece que es "una gran tierra", pero no habla bien del dirigente socialista.

 

 

Paco Núñez cree que Page busca "un hueco en Madrid"

El líder del PP de CLM, preguntado por ESdiario sobre si García-Page busca suceder a Pedro Sánchez, ha reprochado al presidente manchego, además, que se dedique a "lanzar titulares contra Pedro Sánchez, quizá buscando aquellos sectores de la sociedad que están en contra de lo que hace Sánchez", para después votar con su partido "todas y cada a de las veces, quizá buscando no enfrentarse al afiliado del PSOE".

"Quizá está pendiente de cómo hacerse un hueco aquí en Madrid", ha sostenido Paco Núñez en alusión a Page, instando al presidente de su comunidad a "explicarlo él en calidad de secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha".