18 de febrero de 2018
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Antonio R. Naranjo




Últimas noticias de Antonio R. Naranjo

Un elogio a Rajoy

El golpismo ha perdido, aunque el independentismo gobierne. Y lo ha hecho con los golpistas en el juzgado y sin sangre en la calle. Aunque no lo amortice el PP, Rajoy sí ha ayudado a su país

El lenguaje separatista, esa droga sutil

El 'choque de trenes' nunca existió, pero daba empaque a la locomotora kamikaze de Mas y Puigdemont. Es un ejemplo de la perversión del lenguaje que practica el secesionismo, capaz de presentar un desafío ilegal como un acto de genuina democracia. Éstas son las cinco estrategias y conceptos que aplican para lograr su objetivo o, al menos, atraer adeptos.

El milagro de 'Goiri'

Cinco años después del rescate a Bankia con una riada de dinero público, la entidad está fuerte, al margen de escándalos y con muchos planes de futuro. La clave, la actitud de su presidente.

Colau, ese peligro público

Ada Colau ha destrozado Barcelona en dos años. Aunque urge una moción de censura que técnicamente es factible, nunca llegará. Sólo el 21D puede empezar a arreglar su estropicio.
ARN

El Fiscal que no se casa con nadie

El cerco al Fiscal General desprecia una certeza: siempre ha actuado con independencia y respeto a las garantías. Podemos se libró de una querella gracias a esa actitud.Este artículo, pblicado el pasado 24 de mayo, cobra plena vigencia tras la repentina muerte en Buenos Aires del jurista.

La Madrastra mecánica

La Madrastra y la bruja del cuento, con un Rey fugado y los bufones de una corte imaginaria. Forcadell simboliza los males de un virus agresivo que sólo se mitiga con jarabe constitucional.

Sí, a por ellos

Sin tregua. Sin miedo. Sin perdón. El independentismo es un cáncer al que hay que derrotar para no ser derrotado. La supervivencia de la democracia se juega en un pulso que dura ya décadas.