| 12 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mi TV P1: ¡la nueva serie de televisores de Xiaomi llega a España!

Xiaomi ha presentado de manera oficial la llegada a España para finales de mayo, de un nuevo modelo que se suma a la gama de televisores que esta empresa china ha lanzado para Europa, el Mi TV P1. Estos televisores …

| Redacción ESdiario esTendencia
Xiaomi ha presentado de manera oficial la llegada a España para finales de mayo, de un nuevo modelo que se suma a la gama de televisores que esta empresa china ha lanzado para Europa, el Mi TV P1. Estos televisores cuentan con cuatro tamaños de pantalla y destacan por su excelente relación precio/calidad. La empresa china Xiaomi ha confirmado la venta de la serie de televisores Mi TV P1 en territorio español, a partir de este 20 de mayo, y se podrá conseguir en El Corte Inglés, Mi Store de Xiaomi, Amazon.es y Mi.com. Esta serie de televisores se caracteriza por no tener marco en tres de sus lados para brindar una experiencia de visualización única. Tiene cuatro tamaños de pantalla: 32, 43, 50 y 55 pulgadas. Sin embargo, el modelo más pequeño, tiene unas características un poco más limitadas que el resto. El televisor de 32 pulgadas tiene una pantalla LED de alta definición, permitiendo apreciar imágenes realistas y colores vivos. En cambio, los restantes tamaños tienen una resolución 4K Ultra HD con la que es posible tener imágenes reales con gran detalle y mayor profundidad, además admiten Dolby Vision y HDR10 +, y captan el 94 % el espectro de color DCI-P3. https://i01.appmifile.com/webfile/globalimg/products/pc/mi-tv-p1-55/55.mp4   Poseen el sistema operativo Android TV 10, exceptuando el televisor de 32 pulgadas que tiene Android TV 9, lo que le permitirá tener acceso a todo los servicios streaming como Disney +, Netflix, Amazon Prime Video, entre los más populares. Mediante la Play Store que ya viene instalada, se puede acceder a aplicaciones y juegos. Tienen Chromecast y Miracast integrado, así podrás reproducir fácilmente en el televisor el contenido desde el teléfono inteligente o tableta. El mando a distancia puede utilizarse desde cualquier dirección, gracias a su tecnología Bluetooth 360º y además dispone de botones de acceso rápido a Netflix, Amazon Prime y Google Assistant. Con esta última opción tendrás la posibilidad de controlar el TV mediante sencillos comandos de voz, hasta en un radio de 3 metros. Los televisores Mi TV P1, específicamente las versiones 4K, poseen procesador MediaTek de 4 núcleos, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, que te permitirá descargar más aplicaciones o contenido de entretenimiento. En cuanto a conectividad, estos televisores poseen 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, Bluetooth 4.2 ó 5.0, WiFi 2.4GHz/5GHz, entrada AV, Ethernet (LAN) y conector de auriculares 3.5 mm. Los precios de los televisores Mi TV P1 variarán según su tamaño, de esta manera: 32 pulgadas a 279.90 euros, 43 pulgadas a 449.90 euros, 50 pulgadas a 599.90 euros y el de 55 pulgadas a 649.90 euros.