| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de los últimos capítulos de Manifest.
Una imagen de los últimos capítulos de Manifest.

El misterio del vuelo 828 llega a su fin en Netflix

La plataforma estrena el próximo 2 de junio los últimos capítulos de Manifest. En ellos, tanto los Stone como los espectadores van a poder descubrir qué ocurrió aquel 7 de junio de 2013.

| Santiago Arribas Medios

El 7 de junio de 2013 la vida de los 191 pasajeros que tomaron el vuelo 828 de Montego Air con destino a Nueva York, cambió para siempre. Aquel día, el avión en el que viajan desapareció sin dejar rastro y tras meses de búsqueda, fueron dados por muertos. Cinco años después, el 828 aterrizó en el JFK. Para los que iban dentro apenas habían pasado un par de horas desde que habían despegado, sin embargo para el resto del mundo aquello parecía un milagro.

10 años después, el misterio está a punto de resolverse. Porque Netflix acaba de anunciar que los últimos capítulos de Manifest van a estrenarse el próximo 2 de junio, coincidiendo con la fecha de muerte de los pasajeros (quien haya seguido la serie lo entenderá). Será la segunda parte de la cuarta y última temporada en la que todo termine por resolverse y los Stone, y todos los que aquel 7 de junio volvían a casa después de unas idílicas vacaciones, puedan por fin descubrir qué ocurrió.

Una segunda oportunidad ¿envenenada?

Protagonizada por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J. R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina, Parveen Kaur y Matt Long, la serie fue estrenada por la NBC en octubre de 2018. Todo comenzó cuando el vuelo 828 de Montego Air aterrizaba después de un vuelo turbulento. Sin embargo, aunque para pasajeros y tripulaciíon solo habían pasado unas cuantas horas, el mundo había envejecido cinco años y sus familias y amigos habían perdido toda esperanza intentando continuar con sus vidas.

Frente a lo imposible, a todos los pasajeros se le ha dado una segunda oportunidad. Pero, a medida que se van aclarando sus nuevas realidades, se enfrentan a un misterio más oscuro y algunos de los pasajeros pronto se dan cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que alguna vez creyeron posible. Ahora, tanto los implicados como los espectadores van a poder conocer la verdad de todo.