| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Hiba Abouk y Carlos Bardem fichan por el Hospital Los Arcos en la tercera temporada de ‘Madres. Amor y vida’

Al final con tantas idas y venidas, está siendo una de las series nacionales que más está dando que hablar en los últimos meses. Lo último que supimos es que, casi sin previo aviso, Telecinco había decidido poner fin a …

| Patricia Hidalgo Medios

Al final con tantas idas y venidas, está siendo una de las series nacionales que más está dando que hablar en los últimos meses. Lo último que supimos es que, casi sin previo aviso, Telecinco había decidido poner fin a la emisión de Madres. Amor y vida, una vez que Amazon Prime Video ya había emitido en exclusiva todos los capítulos que componen la segunda temporada, finalizando en el episodio 8, en lugar de en el 13 como estaba previsto. Seguramente, los niveles de audiencia mucho tuvieron que ver en esta decisión.

Sin embargo, la cadena de Paolo Vasile sigue apostando por la serie protagonizada por Belén RuedaAida FolchRosario PardoCarmen Ruiz y Carla Díaz, y ha decidido alegrar el que está considerado el día más triste del año anunciando que la ficción va a tener una tercera temporada, que esta semana comienza su rodaje. Hiba Abouk, Carlos Bardem, Michelle Calvó y Adrià Collado son los nombres que se incorporan al reparto.

Los fichajes llegan para dar vida a los nuevos personajes que se incorporan a la trama de la tercera temporada de Madres. Amor y vida: una madre que sufre violencia obstétrica durante el parto; un padre desesperado por ayudar a su hijo adolescente; una residente de Psicología Clínica que levantará pasiones en el hospital Los Arcos; y un ginecólogo que tendrá que hacer frente a la denuncia de una paciente.

Hiba Abouk se meterá en la piel de Raquel, una atractiva joven, amiga de Olivia, procedente de un entorno tradicional a la que le va muy bien en su faceta profesional como empresaria de un centro de estética, pero que no ha tenido demasiada suerte en su vida sentimental, y que tendrá que enfrentarse a violencia obstétrica en el parto, por parte del doctor Carlos Matute, a quien dará vida Adrià Collado.

Por su parte, Carlos Bardem será Héctor, un hombre leal y firme en sus convicciones que está muy comprometido con su hijo de acogida, Rubén, un adolescente conflictivo que tiene brotes psicóticos y que consume marihuana.

Mientras, Michelle Calvó será Camila, la nueva residente de Psicología Clínica, joven feminista, desafiante y provocativa en su look que levantará pasiones en el hospital y pondrá en jaque la relación entre su adjunto, Eduardo y Vicky.