| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una de los carteles oficial de 'La novia gitana'.
Una de los carteles oficial de 'La novia gitana'.

Atresplayer Premium vuelve al cole con 'La novia gitana'

La plataforma estrena el próximo 25 de septiembre la adaptación de la novela de Carmen Mola, que cuenta con Nerea Barros como protagonista.

| Carmen Flox Medios

Carmen Mola no es Carmen Mola. Bueno sí lo es en mundo literario, pero no en el real. Porque, como sabe todo el mundo, detrás de este pseudonimo se encuentran los nombres de los escritores y guionistas Antonio Santos Mercero, Jorge Díaz y Agustín Martínez. Ellos han sido los creadores de La Novia Gitana, una de las revelaciones literarias de los últimos tiempos cuyos personajes están a punto de cobrar vida gracias a Atresmedia.

Porque el Grupo acaba de confirmar que la adaptación televisiva de la novela va a llegar al catálogo de Atresplayer Premium el próximo 25 de septiembre. De esta forma, la plataforma de streaming prepara una vuelta al cole por todo lo alto. El proyecto tiene como protagonista a Nerea Barros, que se ha metido en la piel de una inspectora de homicidios obsesionada por resolver su propio horror, cuando se ve reflejada en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia a través de un macabro ritual.

 

La Novia Gitana cuenta la investigación de un macabro caso de homicidio. Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), es una mujer inteligente, obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un cruel ritual.

La adaptación televisiva de la novela que forma parte de una trilogía que ha llegado a más de 600.000 lectores, y que completan La Red Púrpura y La Nena, estará compuesta por 8 capítulos en los que además de a la protagonista, podremos ver a otros como Darío Grandinetti, Ignacio Montes Mona Martínez, Lucía Martín Abello o Vicente Romero , entre otros.